▷ 📚 Resumen Volumen 8 : Manga Tomodachi game

Yuichi Katagiri se une a Mikasa y otra persona le indican a Mikasa que se ponga en contacto con una chica llamada Mitsuru Hanamiya , que es la alumna más franca de la clase ahora que Shibe y Shiho Sawaragi no están presentes. Hanamiya es una estudiante seria y con muy buenas notas pero ese no es el único motivo para contactar con ella.
 

La razón principal es que Hanamiya está enamorado de Mikasa y quería recuperar el dinero de su compañero del jurado engañándola . Sin embargo, frente a Hanamiya, que la cree , la conciencia de Mikasa no puede soportarlo y hace una confesión falsa . El plan de Yuichi se ha derrumbado.


27-1


Mikasa dice que se responsabilizará de ello y pide a sus compañeros que vuelvan a recoger el dinero, sólo que esta vez guardando silencio sobre el juego del Tomodachi . Incluso confesó que fue ella quien robó el dinero para el viaje escolar pero sus compañeros no se conmovieron . Sin embargo, Yuichi no se quedaría de brazos cruzados, así que se pone en contacto con su profesor, que tiene más voz en la clase que Hanamiya. La amenazó de forma muy cruel y cobró el dinero del jurado.
 

Como resultado, Makoto Shibe fue absuelto pero los cuatro quedaron con una deuda de 500 millones sobre sus hombros, una suma de 500 millones que sería difícil de pagar en un juego normal de Tomodachi. Por ello,
Yuichi  anuncia su participación en el "Juego del Tomodachi para adultos", en el que la cantidad es mucho mayor. La dirección aceptó su propuesta y fueron liberados temporalmente.


76-2


Yuichi Katagiri y los demás discuten entonces si la única jugadora que queda , Sawaragi está libre de culpa o no . En un principio se sospechó de Shiho pero se confirmó que mentía cuando se enteró del importe de la deuda tras el segundo partido. Además, según Shibe , Sawaragi estuvo definitivamente involucrado en el asesinato del padre de Shibe  .

En medio de todo tipo de especulaciones, los cuatro se retaron a un Juego Tomodachi para adultos, creyendo en las palabras de la persona del lado de la dirección que tiene un gran interés en Yuichi : "Si sigues jugando al Juego Tomodachi, descubrirás la verdad".

Ahora, el escenario está preparado para el Juego Tomodachi para adultos, en el que el Juego Tomodachi es aún más poderoso. El juego Tomodachi para adultos es un juego de alto riesgo y rendimiento. El nivel de dificultad para ganar se dispara porque los oponentes son adultos. El juego contará con tácticas más avanzadas y batallas psicológicas que nunca, lo que lo hace aún más emocionante .