▷ 🔥 Vinland Saga ANUNCIA la FECHA de ESTRENO PARA LA 2 TEMPORADA

 Cuándo sale la segunda temporada de Vinland saga ?

 

  Makoto Yukimura de Vinland Saga , ha escrito e ilustrado el primer vídeo promocional de la segunda temporada de la adaptacióm anime del manga . El vídeo dice que el estreno está previsto para enero de 2023 en Japón y que, efectivamente, la producción se ha trasladado al estudio MAPA.

 El director Shuhei Yabuta ya ha confirmado que las secuencias de la primera temporada de la Saga Vinland , animadas anteriormente en WIT, volverán para la segunda temporada con un conocimiento más profundo del título". El personal trabajará bajo la dirección de MAP como su nueva revisión del anime, y el personal incluye al diseñador de personajes Takahiko Abiru, al guionista Hiroshi Seko y al compositor Yutaka Yamada, entre otros.

 

 7



 Al final, el director tuiteó: "Los hechos brillantes disminuyen y el ritmo de la historia se ralentiza. Sin embargo, los sentimientos de los personajes se mueven con mayor fuerza y entusiasmo. Os prometo que será una experiencia exclusiva como ninguna otra. Espero que todos disfruten de la segunda temporada".

Trailer Anime : Vinland Saga 2 TEMPORADA


 

Sipnosis : Thorfinn, hijo de uno de los mayores soldados vikingos, pertenece a los superiores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el sagaz Askeladd. No obstante, Thorfinn no forma parte del conjunto debido al saqueo que implica, sino que el joven, tras haber provocado una gigantesca tragedia a su familia, ha jurado asesinar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación de mercenarios, mejorando sus capacidades en el campo de contienda entre los daneses, donde asesinar es un placer bastante más de la vida. 

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción