▷ 📚 Resumen en Español Manga Volumen 1 : Yofukashi no Uta

  Breve sinopsis de Yofukashi no Uta Manga Volumen 1

 

 Kou Yomori , que ha estado ausente de la escuela debido a un continuo insomnio, conoce a la vampira Nazuna Nanakusa en su primera noche de fiesta. Mientras los dos se quedan solos hasta altas horas de la noche, Kou quiere convertirse en vampiro de alguna manera, pero para poder convertirse en vampiro, tiene que enamorarse de una vampira.



ca-3

 

Impresiones Manga : Call of the Night

 

¿Has ido alguna vez por las calles de noche?

 
Hay algo mágico en un mundo tan tranquilo que el ruido del día es una mentira. Salir por las calles de noche, después de que los padres se hayan ido a la cama, era una experiencia tensa y estimulante que sólo se podía vivir de adolescente .

Para un adolescente  , el mundo nocturno debía ser especial, como un mundo diferente más allá de la puerta de la casa. Sólo cuando era adolescente  , las luces perpetuamente brillantes de la tienda de conveniencia y las máquinas expendedoras con sus insectos rondando me parecían especiales .

El protagonista, Kou Yamori dejó vagamente de asistir a la escuela y desarrolló insomnio, por lo que le resultaba imposible dormir por la noche. Esto significa que su tiempo de actividad es básicamente después de la puesta de sol y sería inevitable que saliera a la ciudad por la noche .

Fue allí donde Kou Yamori conoció a la vampira Nazuna  Nanakusa .

Su presencia acentúa lo especial de la noche y le da una razón para entrar en ese mundo. A partir de ahora, la obra Kou Yamori sólo se desarrolla en horario nocturno, a excepción de los recuerdos. Para Kou Yamori , el mundo de la noche se convierte en un mundo para vivir.


ca-1
 


Al principio del manga , abre la puerta principal de forma siniestra y sale lentamente para no hacer ruido. Se sobresalta con un mensaje de texto o una notificación de llamada telefónica. Sin embargo, poco a poco comienza a darlos por sentado y a celebrar su libertad en el mundo nocturno. Este primer volumen es el comienzo de la historia, y describe el primer contacto con la vampira Nazuna Nanakusa . La historia de cómo un encuentro que comenzó con el pensamiento en su corazón, "Qué mujer tan extraña ..." le lleva a pedirle que "me haga vampiro".

Para empezar, los vampiros no envejecen desde el momento en que se convierten en vampiros. Es una especie de inmortalidad. Sin embargo, tienen que chupar sangre humana como comida. Lo que ocurre si no chupan la sangre se revela en capítulos posteriores .

La historia se plantea así: "Una persona que se enamora de un vampiro es succionada por éste y la persona succionada se convierte en el miembro de la casa del vampiro ... La escena en la que el cuerpo tiembla mientras el vampiro le muerde el cuello y le chupa la sangre es un tanto inmoral y pensar que esto podría ser también el acto de crear un hogar es un sentimiento indescriptible.

Nunca es desagradable. Bueno, Nazuna Nanakusa está vestida como una mujer lasciva. Aunque Nanakusa Nazuna dice con mucho ánimo que "chupar sangre es comer y lamer al mismo tiempo"... Sigue siendo asqueroso y quizás hasta travieso.


ca-2


Después de que le enseñaran las alegrías de la noche, el mundo libre de la noche, y cómo vivir fuera de lo común, Yamori se dio cuenta de que nunca podría volver al mundo de la luz del día y, teniendo un fuerte deseo de vivir así, deseó convertirse en vampiro. Para ello, Kou Yamori tuvo que enamorarse de Nanakusa Nazuna. Sin embargo, nunca se había enamorado de nadie. Kou Yamori tenía buenas notas y (superficialmente) buenas amistades e incluso se había confesado. Sin embargo, lo rechazó porque no sabía nada mejor.

Realmente no entiende lo que es el amor.

De hecho, a pesar de que le chupan la sangre muchas veces en el manga , no parece convertirse en un vampiro. No puede convertirse en un vampiro simplemente por tener el deseo de serlo, sino que debe luchar en el terreno del amor, que no cree que pueda manejar por su propia voluntad.

'Tengo que enamorarme de Nanakusa-san', 'Quiero ser un vampiro', y así sucesivamente. Era bonito cómo Nazuna Nanakusa se sonrojaba cada vez que decía eso, pero no podía entender cómo iba a progresar la historia sólo con decir eso.

Tengo una mala premonición. Tuve el mal presentimiento de que esta podría ser una historia de un solo volumen . Pero mis temores eran infundados.

¿Qué pasa con los vampiros que no chupan sangre?


 
La dieta de un vampiro es la sangre. ¿Qué pasa si no la chupan? No debemos olvidar que las personas como Kou , que pueden chupar sangre, son extremadamente raras.
 

¿ Cómo se convirtió en vampiro Nazuna Nanakusa ?

 
Para convertirte en vampiro, te tienen que gustar los vampiros y hacer que te chupen la sangre. Esto significaría que Nazuna Nanakusa tendría que tener una historia pasada de enamoramiento de alguien y de succión de su sangre.

El primer volumen de la serie está diseñado para crear toda la atmósfera del mundo nocturno. A partir del segundo volumen, el lector se adentra poco a poco en las profundidades del mundo de los vampiros. El lector sigue su ejemplo. Cuanto más se lee el manga, más "quiero hablar de él" se convierte.