▷ 🤣 Los 3 Mejores Animes de Comedia para ver durante el verano !

 La risa es, sin duda, la mejor compañera para cada momento. Por ejemplo para olvidar por un momento un momento difícil o simplemente para alegrar aún más el día. El anime de comedia está lleno de situaciones divertidas y personajes extraños .

 

Yofukashi no Uta

 

Esta historia se centra en Kou Yamori, un insomne amante de la noche y Nazuna Nanakusa, una chica vampiro madura pero inmadura.

 

54848-1-1

 

 Esta historia es divertida, acogedora, y da una sensación de tranquilidad como cuando se camina al aire libre por la noche, cuando no hay coches bulliciosos ni gente ruidosa y molesta. Puedes sentir el silencio que retratan en el anime como si estuvieras allí . Es una historia maravillosa por su increíble estética y sensación que no se parece a ninguna otra historia que haya leído.

 

 Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

 

568959-4 

 

 El personaje principal es un pequeño hombre de la cultura. No encontrarás a nadie como él. La criada es mona y sus reacciones a los ataques verbales del prota son aún más monas. La interacción entre ellos, la despiste y la torpeza que se desprende de ella y el humor en general lo convierten en el anime perfecto para una tarde de domingo . 

 

Isekai Ojisan


Esta es una de esas series a las que hay que darle una oportunidad y ver algo más que unos pocos episodios para poder apreciar la grandeza y el potencial que tiene este anime . Además, es la primera obra del autor... que ya digo que estoy deseando ver sus futuros proyectos una vez que termine esta serie porque es así de buena. 

 

58547


Comienza siendo un poco deprimente y a veces el tío puede ser insufrible para algunas personas, pero a medida que avanzas en los episodios , la historia comienzan a ser encantadora , simpática y un poco Ecchi y pueden ser muy interesantes al tratar de entender por qué fue Isekai  y cómo pudo volver a Japón.