▷ 🔥 Los 3 Mejores Animes Isekai para ver durante el verano !

Los animes Isekai son cada vez más populares y muchos de ellos siguen ganando una enorme fama. Por cierto, es casi seguro que habrá al menos un Isekai en cada nueva temporada de anime . Sin embargo, algunos tienen la posibilidad de ser bastante buenos o bastante malos. Lo cierto es que cada vez son más comunes los animes isekai que están bien desarrollados en su trama e incluso tienen la posibilidad de ser acompañados por grandes producciones.

 

Isekai Meikyuu de Harem wo

 

  El protagonista no es ese desafortunado patán sin carácter al que estamos casi acostumbrados. Esta vez me sorprendí pensando: "¿Por qué esta clase era tan 'perdedora' en el 'mundo real'?". Sabe cocinar, es trabajador, bastante inteligente y no es feo. El Isekai llega a esperar que sepas lo que está pasando y no pierde tiempo en adaptar a los personajes a su nuevo mundo.

 

568959-68 

 

El harén tarda más que la mayoría en adaptarse a un nuevo mundo para el que algunos no estarán preparados de momento. En cuanto al isekai , es posible que en este momento no quieras una "historia de hogar" de superhéroes y quieras que vaya al grano. Sin embargo, como dicen, es una trampa, no tiene ningún sentido, no hay un señor demonio, no hay una búsqueda épica, no hay un reino ni una princesa que salvar, básicamente sólo se trata de cultivar en una mazmorra que literalmente nunca termina (todo reaparece como en el videojuego.)  Si bien esto es muy similar a otros animes ligeros y con ribetes, consigue a la esclava :

 Ese personaje es Roxanne y está muy bien dibujada , es muy bonita e incluso está bastante bien escrito. Atrevida, enérgica y dulce, pero de alguna manera eso también la hace reservada, sofisticada y bien informada. Por cierto, me fascina la escritura de este personaje, interpreta muy bien al protagonista .

 

 Isekai Ojisan

 

La historia sigue sobre un hombre que estuvo en coma durante 17 años seguidos, y durante este tiempo fue a otro mundo con magia. El protagonista es fuerte, pero extremadamente feo comparado con otros hombres del otro mundo (otros le llamaban orco). Aunque conoce a una chica elfa que tiene una personalidad de tsundere, el tiempo antes de que él entrara en coma, el concepto de tsundere no existía así que él pensó que ella sólo estaba siendo cortés con sus acciones. 

 

5745858-4

 

 Sorprendentemente, se despierta, es decir, vuelve al mundo original donde el tiempo ha progresado y han ocurrido muchos cambios. Nuevas consolas de juego, nuevo concepto. También puede usar la magia en su mundo original. Le cuenta a su sobrino todas sus aventuras y éste piensa que se ha vuelto loco, pero pronto le cree al mostrarle su poder.

 

Kinsou no Vermeil : Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu 

 

Kinsou no Vermeil puede parecer impopular y un tanto cliché; no obstante, despierta una luz brillante durante la lectura de los capítulos. KNV es uno de aquellos animes que parecen genéricos y tópicos, sin embargo que son irresistiblemente adictivos y simpáticas.

 El autor nos muestra a los personajes primordiales de una forma en la que tenemos la posibilidad de aprender muy lento sus propiedades mientras avanza la historia 


4547457-1-2

 

 Nuestro protagonista primordial, Alto, es descrito como un hombre retraído pero valiente y heroico en el fondo de su corazón. Esto puede ser genérico y cliché, y concuerdo con ello. Por otro lado, Vermeil, es descrita como una descarada con sus propios inconvenientes mientras avanza la historia.

 Lo cual me ha gustado del enfoque de la creadora con en relación a Vermeil es la manera en que el desarrollo de su personaje se hace de forma que te aporta la sensación de plenitud.