▷ 📚 ¿Por qué se difunde el manga en Twitter? Creadores de contenido hablan de la Popularidad en las Redes Sociales

 Shibatsuji: Desde este punto de vista, las relaciones públicas tienen más probabilidades de obtener publicidad de los dibujos animados que del texto. Hemos acuñado el término "comunicación de entretenimiento"  para referirnos al método de utilizar el entretenimiento para transmitir con éxito diferentes entendimientos y valores, lo utilizamos para ayudar a las empresas a resolver sus problemas.

Como ejemplo de cómo se ha utilizado con éxito la "comunicación de entretenimiento", nos gustaría presentar la prefectura de Saga. La Prefectura de Saga tenía originalmente la tarea de dar a conocer la prefectura, y como Saga ocupa un lugar bajo en el ranking de atractivo de las 47 prefecturas, han estado poniendo mucho esfuerzo en las relaciones públicas. Estas son algunas de las medidas que tomamos en ese momento.

 

45745-8

 

 Por supuesto, la prefectura de Saga tiene muchos atractivos, pero era difícil transmitirlos mediante texto, y en aquel momento era un proceso de ensayo y error. Queríamos que los jóvenes conocieran Saga de todos modos, así que utilizamos juegos y celebridades de Internet.

Lo que propusimos fue el uso del manga por parte de los creadores. La gente a la que le gustan las cosas bidimensionales, sobre todo los jóvenes, siguen a estos creadores en las redes sociales, así que se nos ocurrió este proyecto para solucionar este problema.

 

Fuente : gaiax-socialmedialab