▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san ?

 

Las críticas a Kawaii dake ja Nai Shikimori-san han sido buenas, pero no geniales. El principal problema es que los primeros capítulos del manga Kawaii dake ja Nai Shikimori-san  y por lo tanto el anime del que deriva, se basan en gran medida en los tropos genéricos de las comedias románticas, por no mencionar el truco de mala suerte exagerado de Izumi y la novia estirada de Yandere , que aparece una y otra vez defendiendo a Izumi .

 Además, es casi un alivio que una serie de televisión de anime exponga una pareja de comedia romántica tan cuerda, especialmente en comparación con Rent-A-Girlfriend Puede que Shikimori tenga un lado oscuro de yandere, pero siempre se expresa de forma positiva en lugar de la obsesión exagerada que suele caracterizar el concepto (yandere deriva literalmente de yanderu, que significa loco o enfermo).

 A pesar de las críticas negativas, la primera temporada del anime consiguió entrar regularmente en la lista de animes famosos de Crunchyroll junto con otros animes más populares de la primavera de 2022 como SPY x FAMILY y The Rising of the Shield Hero 2 Temporada .

 

36264348

 

Y lo que es más importante, el anime dio un gran impulso a las ventas del manga Kawaii dake ja Nai Shikimori-san , según la lista de los 20 mejores mangas de Oricon de abril de 2022. Ni siquiera el anime Kaguya-sama: Love is War 3 Temporada puede dar un respaldo semejante, ya que el respectivo manga de esa otra comedia romántica no entró en el top 20, aunque la tercera temporada del anime tuvo buenas críticas.

 Por lo tanto, a pesar de las críticas mixtas, parece factible que la línea de producción del anime renueve Shikimori's Not Just a Cutie para una segunda temporada .

 Sin embargo, es poco probable que el productor haya dado luz verde en secreto a una segunda temporada por adelantado, ya que quiere tantear el terreno primero. Sin planes todavía y con la industria del anime reservando con años de antelación, los fans tendrán que esperar varios años para la fecha de estreno de la segunda temporada de Shikimori's Not Just a Cutie.

 

  Trailer del Anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san ( No segunda temporada )

 

 

 

 Sinopsis : ¡Llega la nueva "Novia Rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria Izumi, naturalmente triste, es su compañera de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad agradable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una amiga preciosa, tierna y cariñosa, pero en cuanto Izumi se mete en problemas, ¡se convierte en una gran "rompecorazones"! ¡La divertida vida de los simpáticos y geniales Shikimori, Izumi y sus buenos amigos no tiene fin!


  Lista de personajes principales del anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

 

  1. Shikimori
  2. Yuu Izumi