▷ ✅ FECHA de ESTRENO : Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Paripi Koumei ?

FECHA de ESTRENO : Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Paripi Koumei ?

 

Las críticas de Ya Boy Kongming! fueron abrumadoramente positivas debido a la maravillosa canción y a la hábil caracterización . La trama podría ser bastante fácil, pero juega bien con los esquemas en general de Zhuge Liang de los 3 Reinos implementando sus exitosas estratagemas de guerra en tiempos modernos para contribuir a Eiko Tsukimi y compañía. Son dichos paralelismos con la historia los que hacen que el anime sea interesante, debido a que usa el engaño contra sus enemigos y envuelve a nuestra audiencia en la niebla de la guerra.

 ¡La cuestión es si tenemos la posibilidad de ver por medio de las artimañas del comité de producción del anime y adivinar si renovarán Ya Boy Kongming! Esto es complicado de decidir debido a que Sentai Filmworks limitó el anime a HIDIVE , lo cual funciona como publicidad para la plataforma pero posiblemente limitó las ganancias por streaming comparativamente con Crunchyroll.

 ¡La limitación de la exposición posiblemente además disminuyó cualquier viable fomento universal a las ventas de la serie de manga Ya Boy Kongming! Sin embargo como Disney+ Japón y Netflix Japón estaban transmitiendo episodios en Japón, la reducida disponibilidad universal no debe perjudicar a la categorización de Oricon. Por calamidad, el manga Paripi Koumei no entró en los primeros lugares 20 de Oricon ni en abril ni en mayo de 2022.

 

568568

 

Como comparación, el fomento del manga para los demás animes de primavera de 2022 en el género de la comedia ha sido de forma notable mejor. En los primeros lugares 20, el manga Not Just a Cutie de Shikimori ocupó el puesto 20 (y el 12 en mayo de 2022) y el manga Komi Perro't Communicate el 12.

 No obstante, el ascenso del manga al Top 20 de Oricon no se necesita al cien por cien para que la junta de producción del anime siga dando luz verde a las consecuencias. Ejemplificando, la tercera temporada de Kaguya-Sama tampoco impulsó su respectivo manga hasta los primeros lugares 20 de Oricon en abril o mayo de 2022.  Sin embargo lo cual sí tenemos la posibilidad de hacer es calibrar si el material de procedencia posibilita un periodo de entrega veloz. ¡ Afortunadamente, actualmente hay capítulos más que suficientes para hacer Ya Boy Kongming! 2 temporada ! .

 Comúnmente, los comités de producción de anime no otorgan luz verde a numerosas temporadas de anime por adelantado a menos que se encuentren seguros del triunfo financiero. Esta travesía cuasi-isekai está ciertamente fuera de lo común, por lo cual puede haber sido difícil evaluar su potencial. Por esto, es factible que la productora no empiece internamente la preproducción hasta la segunda mitad de 2022, como bastante rápido, suponiendo que los números cuadren.

 Por consiguiente, predecimos que la productora del anime renovará Ya Boy Kongming!, pero además predecimos que habrá que aguardar diversos años para la fecha de estreno de Paripi Koumei 2 temporada .

 Además, Studio P.A. Works no es claramente conocido por producir consecuencias de anime. Ya que los proyectos acostumbran programarse con años de anticipación, es viable que se haga un cambio de análisis para acortar la era de entrega.

 

  Trailer del Anime Paripi Koumei ( No segunda temporada )

 

 

 

 Sipnosis : La escena de la celebración de Tokio no está ni mucho menos preparada para el general estrella de la época de los 3 Reinos, ¡pero él sí que está preparado! Agáchate, mueve el esqueleto y prepárate para reír a risas con esta comedia de fantasía histórica, ¡Ya Boy Kongming!


  Lista de personajes principales del anime Paripi Koumei

 

  1. Kongming Zhuge
  2. Eiko Tsukimi
 
  Fuente : Oricon