▷ 🔥 Fecha de Estreno : Long Zu ( Dragon Raja ) y Todo sobre el Donghua

 El 29 de junio, el sitio oficial del donghua Dragon Raja anunció la fecha de estreno para la producción: el 19 de agosto . Este pedazo de historia alberga a los dragones, donde se han registrado los esfuerzos y sacrificios de generaciones. 

El joven emprende su propio camino para convertirse en rey, la amistad, el amor, el crecimiento y la entrega, ¡nuestro fuego para incendiar el mundo!" Además, se han publicado el póster y el tráiler de la ambientación. 

 

 Long-Zu-Dragon-Raja


La historia principal gira en torno a un adolescente, Lu Ming Fei, que recibe una invitación de una universidad privada en los lejanos suburbios de Chicago cuando solicita su ingreso en una universidad extranjera: el Cassell College. Cuando Lu Ming Fei sube al tren CC1000 con destino a Chicago, se embarca en un viaje para luchar contra los dragones.


Trailer Donghua : Long Zu ( Dragon Raja )



Long Zu tendrá un total de 17 episodios de la animación de los dragones dividido en 4 partes
con 4 episodios cada parte . El número de episodios de la primera parte pasó de 4 a 5 en el expediente de ajuste de mayo de 2022 . El Donghua basado en la Novela Web Long Zu ( Dragon Raja ) será lanzado en 2022 siendo exclusivo de Tencent Video . La producción adaptada en 2D está a cargo del estudio Garden .

 

Fuente : Cuenta Oficial