▷ ⛔ El episodio 5 de Isekai Ojisan se retrasará dos semanas

 La emisión del cuarto episodio del anime de adaptación del manga Isekai Ojisan , de Hotondo Shindeiru, ha anunciado que la emisión del episodio 5 de la serie, prevista para el 3 de agosto, se retrasará dos semanas, hasta el 17 de agosto.

 La causa es el rápido aumento de los casos de coronavirus en las instalaciones de los estudios Atelier Pontdarc, lo que motivó la producción de este plan. Los episodios sexto y séptimo se emitirán regularmente los días 24 y 31 de agosto, y los dos primeros episodios se volverán a emitir en Japón los días 3 y 10 de agosto.


95959


 Lo más interesante es que esto podría encajar el streaming en Netflix, que comenzó el 20 de julio, con la emisión en Japón de forma universal, ya que será la primera vez que la plataforma emita "realmente en simulcast", si es que eso es así. hace . Tampoco se ha anunciado un descanso de 2 semanas. Esto se debe al hecho de que el anime se emitió 2 semanas después de Japón, por lo que la brecha de 2 semanas hace que el calendario acomodado.

 

Fuente : Página Oficial