▷ 📚 Resumen Manga Volumen 1 - 4 : Isekai Ojisan

 458458-1

 

 Isekai Ojisan Manga Volumen 1

 

 Un chico de 17 años en coma tras un accidente de coche despierta de repente en otoño de 2017, 17 años después del accidente, y conoce a un chico que dice ser su sobrino, Keifumi Takaoka ('Takafumi'). El antiguo niño, ahora tío, comienza a contar una historia desconcertante, diciendo que estuvo en el Gran Bahamal de otro mundo mientras estaba en coma. Takafumi encuentra al tío espeluznante y trata de alejarlo.

Por otro lado, el Tío le muestra a Takafumi que el otro mundo en el que estuvo es real al mostrarle la magia que aprendió en Gran Bahamal. A Takafumi se le ocurre entonces la idea de utilizar las habilidades de su tío para convertirse en un YouTuber. También se entera por su tío de los sucesos del otro mundo, y su vida corre peligro al ser confundido con un demonio y perseguido por las primeras personas que conoce, y es ahorcado por inventarse algo tabú en la religión del otro mundo.

Sin embargo, la vida en el otro mundo no es del todo mala, y la historia relata algunos acontecimientos agradables, como la interacción con el elfo tsundere que salvó la situación del tío. Se reveló que el tío era un fanático empedernido de los juegos de SEGA, y demostró su ardiente amor por los juegos al enfadarse por los resultados insatisfactorios de la encuesta de popularidad de los juegos en el último número de la revista SEGA Saturn.

 

458458-2

 

 Isekai Ojisan Manga Volumen 2

 

El tío ganaba dinero como YouTuber, pero un cambio en el programa de socios de YouTube hizo que sus ingresos cayeran en picado. La historia pasa entonces a las experiencias del tío en el otro mundo, donde ayuda a resolver un incidente en la ciudad sellada de Rubeldrum, derrota a una horda de duendes con la gente del otro mundo, y un incidente revela su relación con Mabel, que está resentida con él, y su verdadera identidad como descendiente de un japonés . 


458458-3

 

  Isekai Ojisan Manga Volumen 3

 

 El Clan del Hielo, también conocido como Mabel, con raíces en el Japón del mundo real, fue fundado por un samurái que perdió la vida en una batalla hace 400 años, y la Espada del Dios Congelado, que le fue entregada por Dios como beneficio de su reencarnación en el otro mundo, fue transmitida a sus descendientes. Mientras tanto, el tío que escuchó la historia contó que no había recibido el privilegio de la reencarnación, y recordó los acontecimientos de su primer día de reencarnación en Gran Bahamal.

Al retroceder en su memoria, el beneficio de la reencarnación que recibió fue la "traducción", y justo cuando pensaba que no tendría problemas para comunicarse con la gente del otro mundo, su tío de aspecto apagado es considerado una subespecie de orco en un mundo diferente donde abundan los hombres y mujeres hermosos. Lo atrapan, lo venden a un espectáculo de fenómenos por un precio bajo y lo encierran en una celda. En ese momento, despierta a la magia de la luz y utiliza la espada de luz que ha adquirido para luchar contra las bestias demoníacas. 

 

A continuación, contó cómo, en el noveno día después de su reencarnación en el Gran Bahamar, su tío derrotó al dragón demoníaco-venenoso de un solo golpe, salvó a la elfa tsundere de la amenaza de muerte, empezó a recibir persecuciones de la elfa, y tres años después de la batalla con el dragón demoníaco-venenoso, él y la elfa asistían al festival de invierno.

 

 Isekai Ojisan Manga Volumen 4  

  

 En el otro mundo, el héroe legendario que busca el tío se revela como Alicia, una de las amigas con las que se aventuró una vez, y Alicia y su grupo son elogiados por su logro al derrotar a una horda de 50.000 demonios, incluidos los goblins. Sin embargo, se supone que esta hazaña fue realizada casi exclusivamente por el Tío, pero para los tres, incluida Alicia, el recuerdo del Tío fue eliminado y se convirtió en su logro.

El tío se embarcó en un viaje de aventuras con Alicia y su grupo, desafiándolos a adquirir la Vara de la Salvación en el Laberinto de la Profunda Oscuridad. Mientras utilizaba la magia para investigar el funcionamiento interno del laberinto, obtuvo fácilmente la Varita de la Salvación, pero Alicia y sus amigos no tuvieron una sensación de logro. Así, el Tío borró su memoria de Alicia y los demás, se adentró en la aventura del laberinto una vez más y, tras una serie de penalidades, ganó la Varita de la Salvación.


458458-4  



Después, el Tío fue a la capital real por su cuenta para aclarar el malentendido de Alicia y su grupo, que habían adquirido el título de héroes legendarios por casualidad, y visitó al sacerdote Sernegan, que tenía la autoridad para nombrar héroes. Y cuando descubre la verdad sobre el nombramiento de héroes para aventuras tan dignas como la de Alicia, se pronuncia contra la Iglesia, que abusa del derecho a nombrar héroes para llenarse los bolsillos, y utiliza sus poderes de argumentación mediante la magia de transformación para dar caza a los asesinos.

Al mismo tiempo, se dice que las circunstancias que condujeron a este estado de emergencia comenzaron con la derrota del fuego demoníaco y el veneno demoníaco por parte del Tío, lo que desencadenó la migración masiva de los duendes y la desaparición de los pabellones en la ciudad sellada debido a un desequilibrio del poder demoníaco. El tío, que se dio cuenta de que era el desencadenante del incidente, no pudo refutarlo.

 

Fuente : Amazon