▷ 💖 Kakkou no Iinazuke estaría cerca de ANUNCIAR la Fecha de Estreno de la 2 Temporada

 El portal web oficial de anime adictivo del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke , ha publicado un nuevo vídeo musical para promocionar la segunda parte de la serie. Hay que recordar que en esta adaptación habrá 24 episodios en total .


374377


 La serie se emitirá con el episodio 13 el próximo sábado 23 de julio, y también se han anunciado los nuevos artistas que serán delegados para el tema musical de la segunda mitad. El nuevo episodio introductorio se llama "Sparkle" y está a cargo del grupo Sumika. El tema final se llama "HELLO HELLO HELLO" y está interpretado por la vocalista Eir Aoi.

 

 Trailer Anime : Kakkou no Iinazuke Segunda Temporada

 

 

 Sinopsis : Todos los miembros de la casa Umino son similares: son enérgicos e increíblemente dinámicos, con la particularidad de Nagi, una adolescente seria y retraída que se centra únicamente en sus estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. De este modo, se esperaba que Nagi fuera intercambiada por otro bebé al nacer. En su camino hacia sus verdaderos padres, Nagi conoce a Erika Amano, una estrella adolescente de las redes sociales.


Fuente :  KADOKAWAanime