▷ 📚 Resumen y Reseña Manga Volumen 4 Spoilers : Kinsou no Vermeil

 Kinsou no Vermeil : Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsuki Susumu

 

 Qué portada tan caritativa...

Así que aquí viene el Sr. Iolite, que es demasiado tramposo . No creo que pueda ganar esto. Incluso Vermeil parece tener mucho tiempo libre...

El poder mágico que tiene el propio Alto, Vermeil parece haber notado algo.
Parece que este poder mágico es la clave para derrotar a Iolite, pero sin saber la verdad, entramos en el capítulo del pasado de Vermeil . Y el capítulo anterior fue una historia extremadamente pesada ... Es como una caza de brujas, esto. Como era de esperar, me pondría enfermo del corazón si la viera colgada .Pero la abrumadora luz de Alto-kun parece que tomó la decisión de estar con Vermeil-san En la última página, se había convertido completamente en un verdadero hombre.

Al mismo tiempo, Lilia-chan ya ha decidido la ruta de la derrota, así que ¿qué debo hacer? Lilia-chan es un desperdicio de una amiga de la infancia normal, linda y ortodoxa...

 

 432737-1

 


En cuanto al significado del sello de Iolite, ¿se atrevió a hacer que Alto liberara el trauma del pasado? Para destruir el mundo, es necesario el poder de destrucción de Vermeil , pero debido a su trauma, ha sellado su propio poder de destrucción . Me pregunto si una vez selló a Vermeil para liberar ese trauma,y retó a Alto a desprecintarlo . 

No sé si es porque parece estar interesado en el propio Alto, pero ¿sería más precipitado que Iolite rompiera el sello de esa manera?

El volumen 4 terminó cuando elegió la ruta de Vermeil . Siento que la historia está llegando a un clímax, pero parece que terminará alrededor del volumen 6 o 7. Me pregunto si la historia terminará con la derrota de Iolite y una vida pacífica.