▷ 📚 Resumen Volumen 4 : Novela Ligera Mahotsukai Reimeiki Qué Pasó Después Del Anime

 Breve sinopsis de Mahotsukai Reimeiki Sekai desu Volumen 4

Tras graduarse en la escuela de magia, Saybil y sus amigos reciben la orden oficial del rector de investigar los "Restos del Desastre" que habitan las tierras del norte. Primero se dirigen a la Biblioteca Prohibida , una colección de libros prohibidos por la Iglesia. Allí descubren que el conservador, que ve a través de todo y un hombre que fue criado por Loux Krystas viven allí ...


4578-3

Impresiones Novela Ligera : Mahotsukai Reimeiki



Saybil y su grupo han conseguido terminar la guerra con la iglesia sin derramamiento de sangre.  Incluso con la ayuda de los Zero , los Mercenarios y Loux Krystas , me parece que lo que han conseguido es de gran importancia en la historia de la guerra entre la Iglesia y las Brujas .

Aunque estuvieron a punto de ser expulsados de la escuela tras ser enviados a una zona remota por tener demasiado talento, pudieron graduarse sin problemas gracias a sus logros en el Volumen III . Una vez graduados, fueron tratados como magos respetables y se les asignó un trabajo apropiado.
Saybil y su equipo recibieron la orden de investigar los Restos del Desastre que habitan las tierras del norte. Además, debían ir a la Biblioteca Prohibida , que Loux Krystas quería visitar.

La tierra del norte es un tipo de " Residuo del Desastre " que fue lanzado en el pueblo de Sayb y sus amigos. Los demonios, que se adhieren a los cadáveres y devoran a cualquiera que se acerque a ellos, fueron introducidos en la iglesia y controlados mediante el método de "llevarse los cadáveres". Los que hayan leído la historia hasta este punto comprenderán su fuerza y su intrepidez.

En la actualidad, las tierras del norte están infestadas de esos "restos del desastre" y no son un entorno en el que se pueda vivir. La organización que pisa esas tierras , las investiga y cultiva gradualmente el Cuerpo Mágico y como sus ayudantes, Saybil y los demás van a la Biblioteca Prohibida .
 

4578-4


La Biblioteca Prohibida se encuentra en las tierras del norte, donde se recogen los libros prohibidos por la Iglesia. Entre ellos hay un libro que contiene información sobre los Restos del Desastre . Sin embargo, el libro, tal y como existe hoy, no es perfecto. El autor de este libro investigó y recopiló la información sobre los Restos del Desastre utilizando sus poderes clarividentes para ver a través de ellos. Por ello, el libro carece de información sobre los "restos del mal" en cuanto al oído, el olfato, el gusto y el tacto. De hecho, esa información es más necesaria cuando se lucha o se huye frente a ellos.

Investigarlos es el objetivo principal de este cuarto volumen ... Pero hay algo más que la investigación. Como es una biblioteca prohibida, muchas brujas acuden a ella.
Loux Krystas , que quería venir aquí, es una de esas brujas. Las brujas suelen ser excéntricas ... o ¿debería decir testarudas?

Loux Krystas ha vivido 300 años en la inmortalidad y el conservador tiene la misma cualidad . Puede parecer un niño, pero en realidad tiene el poder de la clarividencia para verlo todo y su poder es poderoso.

Una chica llamada Ulla es otra bruja prometedora que frecuenta esta biblioteca prohibida. Sin embargo, tiene una actitud fuerte hacia Sayb y sus amigos. De hecho, tiene el antecedente de haber suspendido el examen de ingreso a la escuela de magia a la que asisten Sayb y sus amigos. En otras palabras, no puede perdonar que personas como Sayb y los demás, que parecen ser inferiores a ella, se salten la escuela y se gradúen.


4578-2

 
Como verás si sigues leyendo, es tan competente en magia que ella misma desarrolla la magia. Entra y sale de la Biblioteca Prohibida y ha leído bastantes libros, por lo que tendría un conocimiento considerable no sólo de la magia, sino también de las tierras del norte.  Ulla fracasa , Saybil y sus amigos aprueban el examen ... 

Ulla, dotada de magia desde la infancia, no pudo sobrevivir en la sociedad humana y estuvo a punto de ser asesinada por los aldeanos. Un mago llamado Fianos la acogió. Es bastante poderoso, si él y la Bruja del Amanecer se enfrentaran seriamente, probablemente ganaría él. Bueno, es difícil imaginar una situación en la que se aplasten seriamente el uno al otro.


4578-1


En cualquier caso, este hombre Fianos. Fianos es un niño que una vez fue acogido y criado por Loux Krystas y Fianos quiere a su madre adoptiva Loux como a una mujer. La primera escena en la que aparece Fianos es bastante impactante. Hacia la visiblemente infantil Loux Krystas , "¡Mamá!" a la niña, un hombre grande abrazándola.

Fianos tiene otro hijo que ha recogido. O, más precisamente, un demonio poseído por un niño muerto. Su nombre es Kukuru, el Diablo del Amor Devorador, que parece una encantadora hermana de los Urales. El Diablo del Amor Devorador puede manipular las emociones de la gente y hacer que se enamoren de ella. Por tanto, puede disfrutar libremente del amor, venga de quien venga. Por eso Kukulu buscó el amor verdadero. Fianos hizo un contrato con ese demonio y prometió proporcionarle una familia amorosa.

La historia de este cuarto volumen es un cuento de hadas que buscan el amor verdadero. El Diablo del Amor Codicioso, así como Loux Krystas , Cervil y Fianos están hambrientos de algo llamado amor. Es una historia de amor que sucede por el ambiente infernal de las tierras del norte.

¿ Qué pasará en el Volumen 5 ? No te lo pierdas !