▷ 💖 ¿ Tendrá Mami-chan un cameo en el Anime de Jashin-chan Dropkick ?

 En el sitio oficial de la adaptación al anime del manga, escrito e ilustrado por Yukiwo,  Jashin-chan Dropkick se han compartido las imágenes del avance del 2 episodio de la 3 temporada del proyecto, que se emitirá el 12 de julio en Japón. En el tráiler aparece un personaje que, según los fans, les recuerda demasiado a Mama Nanami de Kanojo Okarishimasu .


¿Cuál es la historia de Mami Chan?


La sinopsis dice: "Ahora perseguido por los cielos, Pino tiene cada vez más miedo de ser exterminado pronto. Mientras tanto, Pino va al parque y escucha la voz enfadada de Yurine. Cuando un sorprendido Pino mira hacia otro lado, ve cómo el puño de Yurine, dirigido a Jashin-chan, la golpea. Yurine se dirige entonces a una niña pequeña que mantiene una expresión inmutable en su rostro. Esta niña es Lierre-sama, una de las mayordomas del cielo que vino a la tierra..."

 

 458486

 

Cierto, no se trata de esa Mami-chan sino del personaje de Lierre-samaa que ya aparece en un episodio especial (es decir, no canon) titulado "Capítulo Chitose' y estrenado en Japón el 30 de abril de 2020. Sin embargo, la coincidencia es bastante extraña , sobre todo porque de la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu está en el aire en este momento.

 

Fuente : animesweet