▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1025 de One piece

 La historia de todo el mundo de ONE PIECE otorgó un cierto giro con el deceso de Oden Kozuki 20 años anterior a los acontecimientos recientes. Influido por los hechos del legítimo shogun, un adolescente Yamato ha decidido encarnar su voluntad a medida que las 9 Vainas Rojas se embarcan en un viaje por medio de los pliegues del tiempo. Todo para llegar a este instante.

 A medida que tanto, Yamato choca con su papá en la cúpula poco previamente del regreso del protagonista de ONE PIECE. En el capítulo 1025 del manga, Luffy aspira convencer al muchacho dragón, ya maduro, de que vuele para llegar a Onigashima. Shinobu y lo demás del público observan la escena, todos sin palabras y aturdidos por los acontecimientos.


65959


 A medida que tanto, Yamato lanza ciertos ataques y se defiende de los golpes de su papá, sin embargo comienza a ceder y Kaido se burla de ella al rememorar que todos sus pocos amigos han muerto. Con ferocidad y furia, empieza a golpearla a medida que sigue en el suelo, recordándole que es hija de un demonio. A medida que tanto, Momonosuke vuela, sin embargo con los ojos cerrados, y de esta forma vuela hacia el castillo de Onigashima. Piso a piso, Momonosuke llega a la cumbre y posibilita que Luffy se transforme con el Cuarto Engranaje. En aquel mismo instante, Yamato inicia un ataque contra Kaido con el haki del monarca conquistador: ambos golpean al jefe supremo simultáneamente y lo hieren.

 Kaido se transforma en dragón, Luffy afirma que va a ser el monarca de los piratas, mientras tanto que Momonosuke anuncia que es el nuevo shogun de Wano. allí empieza la última riña de ONE PIECE

 

 ONE PIECE episodio 1025 se estrenará el domingo 17 de Junio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1025 de One piece

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 

Fuente : animesweet