▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1026 de One piece

La actual guerra de Onigashima parece haber llegado a su fase final tras los acontecimientos del capítulo 1026 de ONE PIECE. La tumultuosa llegada de Luffy y Momo a la isla dio el pistoletazo de salida al enfrentamiento final con Kaido, representado por una gigantesca salpicadura de Oda que quiso sorprender a los lectores con un regreso imprevisible.

 Tras los ataques que desgarraron el cielo de Onigashima, resultado del encuentro/enfrentamiento entre Kaido y Monkey D. Luffy, ahora tan poderoso como un verdadero jefe supremo, el famoso mangaka ha tomado la decisión de cerrar el capítulo en cuestión con una viñeta que representa a todo Kurozumi Orochi. se dedica, Shogun de la Nación Wa, decapitado por el propio Kaido delante de unas comillas.


753754357

 

 Como muchos de vosotros sabéis, el shogun y sus poderes derivados de la fruta del diablo son referencias a la criatura mitológica de Yamata no Orochi, una serpiente con 8 cabezas y 8 colas. Orochi ha recibido muchas decapitaciones a lo largo de su historia y más tarde regresó para dirigir su tiránico gobierno sobre Wano.

 Ofendido por la traición de Kaido, el shogun se impuso en silencio durante la reyerta y se enfrentó al fracaso de Jack de Storm Dog, que Oda nos muestra mientras mira incómodo detrás de una Fusuma. La elección de terminar el capítulo con un dibujo dedicado a Orochi podría significar que veremos al Shogun en acción, quizás en una, antes de que termine su desesperado intento de vengarse del señor y recuperar el poder.

 

 ONE PIECE episodio 1026 se estrenará el domingo 24 de Julio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1026 de One piece

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 

Fuente : animesweet