▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1027 de One piece

 La unión entre samuráis y piratas ha invadido Onigashima y ha contratado la esperada lucha contra Kaido de las Cien Bestias y su tripulación. Muchas cosas fueron mal con los Mugiwara y los otros protagonistas de ONE PIECE pero lentamente las cosas fueron en la dirección idónea .

 Entre la mediación de O-Tama, el aumento de Momonosuke y muchísimo más, llegamos a los acontecimientos de ONE PIECE 1026. Aquí Luffy vuelve por fin a guiar Onigashima y, por suerte, además ha proporcionado una importante ayuda a Nekomamushi e Inuarashi. Con esto, ambos mink al final lograron remover a sus oponentes Perospero y Jack. Han culminado otras 2 batallas menores y ahora quedan bastante escasas por desentrañar.


4848


 ¿Alguien gana en ONE PIECE 1027? Recordamos los combates en curso: Raizo VS Fukurojuku, Killer VS Hawkins, Law y Kidd VS Big Mom, Sanji y Zoro VS Queen y King, y después el enfrentamiento entre Kaido y Luffy, flanqueado por Yamato. Seguramente uno de ellos va a ser el centro de atención del próximo capítulo, quizá junto con los esfuerzos de Momonosuke por detener la isla voladora. Por cierto, Onigashima está cada vez más alrededor de la ciudad más importante de las flores y el futuro shogun deberá intentarlo todo para rescatar a su poblado de una muerte horroroso.

 Entre los enfrentamientos existentes El más cercano a una conclusión podría ser el primero que integre a ambos ninjas. Con la existencia de Orochi finalmente de ONE PIECE 1026, parece el instante correcto para colgar con el líder del clan Kurozumi y ciertos de sus secuaces. Faltaría un poco de su derrota final, sin embargo posiblemente no bastante. 

 

 ONE PIECE episodio 1027 se estrenará el domingo 31 de Julio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1027 de One piece

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 

Fuente : animesweet