▷ 📚 Resumen y Reseña Volumen 8 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

 Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 8

 

Leon se ve obligado a tomarse un descanso, pero decide un plan para destruir el matrimonio concertado de su hermano...


mob-08-001

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu


Las palabras y los actos de Leon pueden ser atroces, pero en retrospectiva sus acciones parecen estar bien encaminadas como resultado. En la República, la escoria que se apoyaba en su pedigrí ha sido exterminada, y la gente que se está reformando es impresionante de una u otra manera.

La que tuvo un cambio de opinión especialmente drástico fue probablemente la reencarnada Lelia. Por favor, lea el Volumen VII para saber más sobre su estado de ánimo. Muchos lectores /as habrán sentido el dolor de no ser amada / o por nadie y el amargo final en el que sólo se dio cuenta de que era realmente amada después de haberlo perdido todo.

El mero hecho de ser amada será su motor para el resto de su vida. Creo que se ha convertido en una mujer mucho más fuerte y atractiva de lo que era al principio.

Fue Leon, de entre todas las personas, quien la llevó a tal fin. Es un final que ganó incluso cuando su cuerpo estaba hecho jirones y sus propias manos estaban manchadas de sangre.

 

mob-08-086


En el epílogo, Leon es ascendido al rango de marqués. Como siempre, esto parece demasiado apropiado teniendo en cuenta sus logros, como detener el colapso de la República. Sus palabras y hechos hacen que sea fácil olvidar que es un héroe que salvó no sólo a su país sino al mundo. Es fácil olvidarlo.

Su cuerpo había llegado al límite. No puede dormir sin tomar pastillas para dormir, y se ve que también sufre mentalmente. Sus esposas, preocupadas por su bienestar, empiezan a obligarle a descansar. Me gustaría explicar el incidente que le ocurre al hermano de León, con lágrimas en los ojos, diciendo que ha sido bendecido con una buena familia ...

 
La vida escolar, fuertemente dominada por las mujeres, parece haber quedado atrás, y el ambiente en el que los hombres eran los sirvientes de las mujeres está mejorando un poco. Sin embargo, es sólo un poco. La posición de las mujeres sigue siendo demasiado fuerte.
 
 
mob-08-114
 
 
Los hombres cuelgan la cabeza y piden a las mujeres que se casen con ellos. Para conseguir que les gusten lo máximo posible, les echan dinero. Cuanto más alto es el estatus de la mujer, más intensa es esta tendencia y no es exagerado decir que la marquesa Angie , que incluso se arrodilla por León, es un milagro.

Los hombres con sensibilidad normal, entonces, quieren evitar casarse con una mujer de alto estatus. Sin embargo, he visto varios matrimonios infelices que terminaron en compromisos no deseados por circunstancias familiares o porque la diferencia de estatus hizo imposible que la pareja se negara. El mismo camino estaba a punto de seguir el hermano de Leon, Nix.
 
 
La otra mujer era Dorothea, la hermana de Deirdre, que era mayor que Leon. También era intensa . La desastrosa situación hace recordar el dicho de que el matrimonio puede ser el cementerio de la vida. La primera impresión de Dorothea sobre Nix no es buena, aparentemente. Hubiera sido mejor que lo rechazara, pero escucho información que es difícil de creer que Dorothea lo rechazara aquí, dada su posición en la familia.

La opción de negarse de Nix, que está en una posición inferior, no es aceptable en este mundo. Es un triste sentido común en este mundo que la superioridad = absolutamente ningún desafío. Tienen que conseguir de alguna manera que Dorothea rompa el acuerdo. Leon, que se ha clavado para no trabajar allí, hace su jugada.

Es interesante porque las acciones de Leon se convierten en una crisis mundial .



mob-08-301


El segundo juego fue conquistado en el volumen anterior . Esto significa que el tercer juego se debe conquistar desde aquí. Mientras tanto, Marie, la hermana de Leon, que ha regresado a la academia con un paso antes que él, trabaja para reunir información. Se suponía que Leon iba a poder pasar unas vacaciones elegantes mientras esperaba eso. Pero, ¿por qué sólo cuando no quiere hacer el trabajo de ...  Viene, como en la realidad? Es triste.

Empezó como un trabajo trivial, pero poco a poco se fue disparando , las molestias se duplicaron y triplicaron, como la realidad. Es triste. Entras en una espiral empresarial en la que trabajas para reducir tu trabajo, pero éste aumenta.

Te diré que al final te desesperarás. Esto es lo que llamamos un callejón sin salida.

¿ Qué pasará en el Volumen 9 ? No te lo pierdas !