▷ 📚 Resumen Volumen 7 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 7

 

Tras un intento fallido de sacrificar a Louisse  al Árbol Sagrado, el paradero de Serge es desconocido. Luxion es incapaz de encontrarla, y aunque tiene el mal presentimiento de que hay algo detrás, es incapaz de determinar qué es. Mientras tanto, entre bastidores, en la República, está en marcha una revolución...


45745-4

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu



Los príncipes de la academia (ya no) eran idiotas, pero idiotas adorables. Las maldades que hacían eran en gran parte por amor, en consonancia con la intención de Marie de construir un harén inverso y tengo la fuerte impresión de que eran algo antipáticos. Además, los actos que hicieron fueron más bien un "qué demonios le pasa a esta gente" en lugar de actos malvados.

Por el contrario, las fechorías de los nobles en la República son a menudo de un "¿Hablas en serio? Pierre Io Favell vendió por primera vez una pelea a Leon, estaba sentado en su propia posición , estatus y se dejaba llevar. La escuela era un lugar terrible, donde la violencia era habitual y el aire estaba dominado por una atmósfera que nadie podía desafiar.

Loïc Leta Bariel que se autodenominó novio de Noel e intentó realizar una ceremonia de boda forzada desde el secuestro y el encierro, cambió de opinión tras su pelea con Leon y las palabras de Noel . Es sorprendente que él, que había estado tan distorsionado, se haya calmado de repente como si hubiera perdido todas sus posesiones y siga activo por derecho propio en este séptimo volumen .

Ahora, en el Volumen VI , un hombre llamado Serge intentó sacrificar a su hermana Louise al Árbol Sagrado. Creo que fue una buena ilustración de la intensidad del odio que tiene hacia la familia Rault .
 

45745-2



Por qué Serge odia tanto a la familia Raults ? Alberg , el padre y el despiadado jefe del juego, parece un "buen hombre", a diferencia de la impresión que da en el juego. Como padre, sentí que intentaba respetar los deseos de Serge, reflexionaba sobre su propio comportamiento y estaba orgulloso de ser un noble que podía actuar por el bien de su familia y de su país.

¿Cómo puede odiarlo tanto?

El odio de Serge llega hasta donde puede llegar y éste planea una revolución destinada a romper con el dominio aristocrático. La guerra total causada por esto es la trama principal del Volumen VII . Ahora bien, son muchos los problemas a los que se enfrentan a la República, o las preguntas que el lector se plantea.
 
La pregunta es: ¿por qué Serge odia tanto a los Raults? Los sentimientos de Serge en este ámbito están claramente expresados en palabras de su propia boca. La lengua de Leon les corta el rollo, lo cual es una belleza estilística de la serie .

45745-3

 
Al mismo tiempo, conocemos los sentimientos de Lelia, que se ha reencarnado en la hermana del protagonista. ¿Por qué se sentía atraída por Serge? Es posible que muchos lectores hayan cambiado su impresión sobre ella después de ver su arrebato emocional al intentar proteger hasta el final a Serge, que había cometido el gran crimen de la revolución contra la República.

Los celos que alberga hacia la protagonista y la tristeza de no haber sido amada por nadie en su vida hasta ahora. ¿Cómo podría haber cumplido su ferviente deseo de "sólo ser amada"? 
 
En la historia no hay "qué pasaría si", pero en el caso de Lelia, se le dio una segunda oportunidad en la vida a través de la reencarnación y estaba en una posición en la que podría haber revertido los "qué pasaría".  Sin embargo, fracasó ... La historia, que sólo puede describirse como un acontecimiento desgarrador, sigue esperando ser contada. Otras cuestiones planteadas son la existencia de una inteligencia artificial llamada Ideal .


45745-1


El campamento de Serge, que está tramando una revolución contra la República, ha sido seguido por la misma inteligencia artificial Ideal que Luxion. Aunque se supone que el maestro de Ideal es la reencarnación de Lelia y Serge, el comportamiento de Ideal sugiere claramente una complicidad unilateral con Serge. No es propio de una inteligencia artificial sentir algún tipo de propósito. 
 
¿En qué está cooperando Ideal con Serge?

Para empezar, las palabras y acciones de Ideal hasta ahora han sido espeluznantes. Hace que parezca que sigue las instrucciones de Lelia, pero entre bastidores está tramando algo en la oscuridad y hay algo que da miedo en Ideal que hace difícil saber lo que está pensando. Mientras se revelan las verdaderas intenciones de las acciones de Ideal, al mismo tiempo, se tienden varias trampas, dobles y triples, para atormentar a Leon y sus acompañantes .

Son enemigos incomparablemente más fuertes que antes. Tanto Luxion como Leon tuvieron que ejercer la máxima potencia de la que eran capaces. No, más bien, tuvieron que ir más allá de sus límites. Después de todo, en teoría, este era un partido "imposible de ganar". El capítulo de la República, que me había parecido que se desarrollaba con bastante lentitud, fue una batalla en la que las cosas cambiaron rápidamente de golpe al final. Según Luxion, fue un "mejor final", pero personalmente creo que fue un final muy satisfactorio que incluso podría llamarse "final feliz".

¿ Qué pasará en el Volumen 8 ? No te lo pierdas !