▷ ✅ El anime Saikin Yatotta Maid ga Ayashii Revela el 2 Tráiler

 En la página oficial de la adaptación al anime del manga, escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Saikin Yatotta Maid de Ayashii se ha desvelado el segundo vídeo promocional del plan. El vídeo muestra un pedazo del asunto de cierre titulado Himitsu no Niwa no Futari e interpretado por Yui Horiey conserva la fecha de estreno prevista para el próximo 23 de julio en Japón.


568959-7


 La plataforma Crunchyroll se ocupa de el reparto en Occidente. Por su lado, Konbu inició a declarar el manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en el primer mes del año de 2020, aunque ya lo había publicado de manera libre por medio del portal pixiv. ¡Cabe resaltar que Konbu además es el creador del manga Jahy-sama wa Kujikenai!

 

Tráiler Oficial Anime : Saikin Yatotta Maid Ga Ayashii


 

Sinopsis : ¡Hay algo muy extraño en la criada que acabo de contratar! Una persona normal no puede ser tan bonita, ni cocinar una comida tan increíblemente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de pedirlo. Debe estar usando magia, un hechizo es justo lo que puede describir por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, llegaré al fondo de lo que hace a esta camarera tan... ¡misteriosa!

 

Fuente : ABC Animation Channel