▷ 🔥 La bendición del oficial del cielo ¿ Qué pasó con la 2 Temporada ? + Fecha de Estreno

 Tras el final de la primera temporada del anime Tian guan ci fu , los fans siguieron esperando noticias de la segunda temporada del anime y ahora ha pasado más de un año, sin noticias oficiales de la segunda temporada, aparte del lanzamiento del PV de la segunda temporada . 

Esta vez, La cuenta oficial también publicó imágenes de felicitación y también envió una dinámica para celebrar el cumpleaños de los personajes por adelantado . Todos sabemos que esperar a que un anime se actualice para la siguiente temporada es algo duro y ahora no ha habido ningún anuncio oficial sobre la fecha de estreno de la segunda temporada , lo que hace que muchos se sientan un poco decepcionados / as .


585


La falta de anunciso en este momento puede ser otra razón oculta, todos sabemos muy bien que el ambiente general en los últimos tiempos no es muy bueno en China , sobre todo para este tipo de donghuas , además se hacen restricciones.

El anime chino terminó sin problemas, ¿verdad?.  Así que los productores no tienen que preocuparse demasiado por no poder emitirlo, digamos que no hay noticias por ahora y es sólo para poder proteger el trabajo .

 

Fuente : 萌芽腐说