▷ ✅ Cuando sale la 2 temporada de la bendicion del oficial del cielo ?

 Cuando se estrena la 2 temporada de la bendicion del oficial del cielo ?

 

Hace poco concluyó con éxito la primera temporada de la bendicion del oficial del cielo , es una producción controvertida, que en un principio era un tema de nicho y que fue llevada a lo más alto de Bilibili y Weibo  recibiendo flores y aplausos de la mayoría de los usuari@s al mismo tiempo que recibía muchos azotes y enfados . Ahora que la temporada 1 de Tian Guan Ci Fu ha terminado, es hora de hacer un resumen de su rendimiento en los últimos tres meses. También hay que destacar que tiene 420 millones de reproducciones y 7,543,000 millones de seguidores con una puntuación de 8,9 de puntuación . Este anime chino está disponible en Netflix y Funimation .

La primera temporada de la bendicion del oficial del cielo ha terminado con 11 episodios , con un episodio especial y una segunda temporada que se lanzará

 

. En primer lugar, el episodio especial fue programado para el 16 de febrero pero es sólo un episodio, que se hace básicamente para satisfacer a los fans y no es un gran impulso a la serie donghua proncipal en términos de la trama . La temporada 2 de heaven official's blessing está confirmada aunque la fecha de estreno exacta aún no está confirmada . De acuerdo con los hábitos de actualización del estudio de animación es optimista que al final del año se encuentre con la audiencia, principalmente dependiendo de cuántas obras asuma su estudio de animación .


heaven official's blessing 2 temporada

En términos de opinión pública , Tian Guan Ci Fu es el manhua chino más popular en octubre


El primero de los 11 episodios Heaven official's blessing es una obra que ha estado durante mucho tiempo en la vanguardia de la opinión pública y la representación del op ofendió a un grupo de fans de Sword Art Online III , el noveno episodio ofendió a otro grupo de fans , se vincula con el nuevo juego de mano Xiaoyao Jiang Hu , el robo ilegal de material de Fog Hill of Five Elements por supuesto ofendió sus fans . Se descubrió que algunas de las críticas positivas de la bendicion del oficial del cielo estaban en gramática inglesa china y se sospechó que los chinos se hacían pasar por huéspedes extranjeros para darle más popularidad . En definitiva, Tian Guan Ci Fu lleva en antena tanto tiempo con la tormenta de la opinión pública y puede decirse que es el rey de la resistencia a la presión en los manhuas chinos de octubre.



En términos de tráfico y búsquedas populares , Heaven official's blessing también el manga chino es él más popular en octubre.


La bendicion del oficial del cielo es él manhua chino más popular de octubre y también más popular . Además de estar en la cima de la lista popular de Bilibili durante mucho tiempo. Heaven official's blessing también ha aparecido en las búsquedas populares de Weibo con frecuencia, básicamente cada vez que se actualizó un episodio y después de la emisión del último episodio 11 . Así que en términos de tráfico, ningún otro manga chino en Bilibili en octubre podría competir con Tian Guan Ci Fu aunque algunos podrían superarlo .

 

Sipnosis :  Los cielos tiemblan, los truenos retumban, y Xie Lian aparece con una sonrisa de disculpa, ¡otra vez! Ochocientos años antes, era un amado dios marcial, conocido como el Príncipe Heredero de Xianle. Ahora, asciende al reino celestial por tercera vez, pero simplemente como un lamentable dios recolector de chatarra sin seguidores detrás de él.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción