▷ ✔️ Long Zu ( Dragon Raja ) Tráiler Oficial del Donghua - Review y Análisis

 Cada novela tiene un rey dragón correspondiente, y en el último tráiler se da a entender que el contenido de Long Zu es solo tiene el contenido de la primera novela . Ahora que lo pienso, las novelas de seguimiento no se han adaptado a animaciones. Incluso si la adaptación es exitosa, creo que no se pueden ver ahora,  deben mostrarse y reproducirse en orden.

En el tráiler hay mucha información, la primera son las tomas de Lu Mingfei y Norma. Para ser honesto, Lu Mingfei y Nuo nuo en este estilo de pintura le dan a la gente la sensación de que no son la deidad. Muchos protagonistas de la novela no se muestran .

 

4358tu



Ls dos escenas más impresionantes son las tomas de Lu Mingze y Norma. Se puede decir que Lu Mingze, en el trabajo original, está cerca de la existencia de Dios y parece que no hay nada que él no pueda hacer. Ya sea el Rey de Bronce y Fuego o el Rey de la Tierra y la Montaña, Lu Mingze ayudó a Lu Mingfei a matar al nuevo rey blanco Herzog en el futuro. Al mismo tiempo, cada vez que Lu Mingze hace un trato , tiene que cobrar una cuarta parte del alma y la vida de Lu Mingfei como precio.


474kug-1


Sin embargo, este estilo de Lu Mingze es inaceptable y la imagen está bastante en línea con el trabajo original pero con este estilo, personalmente siento que el temperamento y el sentido del misterio de Lu Mingze no se pueden mostrar.

También está la foto de Norma, que también es inolvidable, esta personalidad de IA que existe en el mundo virtual parece tener un pasado humano y habilidades poderosas. Toda la Academia de Cassel tiene que confiar en Norma para operar, e innumerables ejecutivos tienen que confiar en Norma para operar en todo el mundo.


474kug-3



Para este anime, se puede decir que ha sido popular durante mucho tiempo antes de su transmisión. No es que mucha gente lo esté esperando pero el trabajo de Dragon Raja en sí tiene mucha controversia, especialmente el ejército.

 ¡Esperamos con ansias la actualización de la novela! De hecho, en lo que respecta a las novelas, Jiangnan también está muy atento. De lo contrario, no todos verán las versiones revisadas de "Dragón 1" y "Dragón 2".


Ahora puedes unirte a nuestro Discord para hablar sobre tus obras favoritas , conocer gente nueva , pedir información y disfrútalo !