▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1030 de One piece

Wano, sus secretos y su historia podrían modificar el planeta de ONE PIECE para toda la vida. Todo lo cual ha habido en los últimos años va a ser barrido por una ola de verdad y cambio provocada por Monkey D. Luffy. Pese a que las probabilidades resultan muy desfavorables, el prota puede vencer a Kaido.

 No obstante, estas probabilidades se han invertido, y una clara señal vino de la controversia entre Killer y Basil Hawkins. Este último firngía tener cada una de las respuestas, todos los porcentajes de victoria y más, empero finalmente cedió en el capítulo 1029 de ONE PIECE . Asesino marcó el rumbo de un cambio de cara, y ni siquiera Hawkins ha podido hacer nada antecedente de que se sacara la carta de la torre, signo del fin de una era.


689569

 Ahora que Hawkins se ha quitado de en medio, Kid puede luchar contra Big Mom con todo su potencial al costado de Trafalgar Law. ¿Son el centro del capítulo 1030 de ONE PIECE? Probablemente pues los frentes implicados son cada vez más pequeños. Además, la contienda contra la Emperatriz requería el desenlace de la contienda de Killer. No obstante, es viable que Oda desee seguir esta contienda para la última etapa de la guerra y la abandone poco previo a la contienda entre Luffy y Kaido para derrocar a ambos emperadores casi paralelamente.

 Y entonces solamente quedaban unas escasas posibilidades. Oda puede concentrarse en un capítulo de parada para ofrecer información acerca de el caso de Onigashima, entre los movimientos del CP0 y los de Orochi, o detenerse un rato y terminar la batalla entre Raizo y Fukurokuju, ahora en las páginas de ONE PIECE a lo largo de 20 capítulos. Este podría ser el último combate menor que queda, a no ser que el creador parezca haber dejado de lado el regreso de cualquier esbirro imprevisible de Kaido como Apoo vs X-Drake o alguno de los Oniwabanshu que quedan.

 

 ONE PIECE episodio 1030 se estrenará el domingo 28 de Julio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1030 de One piece

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 

Fuente : animesweet