▷ 🔥 Aseguran que Netflix lleva el anime Chainsaw Man al Streaming

Tras triunfar premios como el Kono Manga ga Sugoi 2021, Chainsaw Man se elabora para su debut con la segunda parte. En impacto, el manga de Tatsuki Fujimoto continúa con otro arco narrativo, cuya llegada está prevista para una fecha no especificada de 2021 en la plataforma Shonen Jump + y posiblemente además en la europea MangaPlus.


 No obstante, además se espera en 2021 la llegada del anime de Chainsaw Man. Un plan todavía misterioso dirigido por Studio MAPPA. Desde luego, los admiradores esperan que no haya censura, teniendo presente que la obra está bastante presionada en diversas frentes.


    rdirti-1


 A medida que tanto, se han difundido ciertos rumores a partir de Weibo, que además han aparecido en los portales de los insiders más famosos y fiables de la red. En impacto, según ciertos rumores, Chainsaw Man va a ser producida por Netflix . El anuncio es vago y podría significar cualquier cosa, como la colaboración de la plataforma en el reparto en streaming en Japón o internacionalmente.


 No obstante, que sea una única de Netflix es complicado pues los primeros carteles de Chainsaw Man hablaban de un anime que además se emitiría en televisión. Estamos a la espera de saber más y además os remitimos a la crítica de Chainsaw Man


Fuente: AnimeSweet