▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Engage Kiss ?

  FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Engage Kiss  ?

 

Una secuela de Engage Kiss sólo es posible si los guionistas de la historia dejan una puerta abierta para una continuación. Dado que el Proyecto Engage se supone que es una franquicia, es probable que la historia autocontenida de la primera temporada no mate a nadie demasiado importante, ni destruya toda la ciudad, pero el mayor obstáculo para que Engage Kiss se renueve para una segunda temporada es la simpatía, o la falta de ella, de los principales protagonistas de la primera temporada de Engage Kiss .


En realidad, la historia mejora cuando se pone seria. La trágica historia de la familia muerta es habitual, pero fue un giro argumental novedoso en el episodio 3 que el precio del contrato de Shu con el demonio Kisara sea que éste le succione lentamente sus recuerdos importantes... incluso los de su ex-novia Ayano. Pero ese noble sacrificio apenas compensa o justifica su egoísmo, sus mentiras, sus apuestas, etc.

 

5695697-1

 

Por desgracia, el anime rara vez aparecía en el Top 20 de la lista de animes más populares de Crunchyroll. Incluso hubo días en los que fue necesario buscar manualmente en la aplicación de Crunchyroll sólo para encontrar la serie.


Por lo tanto, es difícil saber si el comité de producción del anime hará que Engage Kiss sea renovado para una segunda temporada, ya que los ingresos del streaming internacional son el mayor factor que influye en el éxito financiero hoy en día. Es de suponer que la productora no ha planificado de antemano la producción de la segunda temporada de Engage Kiss, ya que primero querrían ver si las cifras financieras de la primera temporada justifican una secuela de Engage Kiss.

Por lo tanto, aunque la producción de la segunda temporada reciba luz verde, la fecha de estreno de la segunda temporada de Engage Kiss se producirá dentro de varios años.


Trailer Engage Kiss ( No segunda temporada ) 

 

 

 Sinopsis : El protagonista, Shuu, dirige una pequeña PMC, aunque sus hábitos de gasto le han dejado constantemente sin dinero. Una chica demonio llamada Kisara trabaja bajo contrato en la oficina de Shuu y se preocupa por él constantemente. Kisara asiste a un instituto de la ciudad de Baylong y se encarga de todo, desde la administración hasta las tareas domésticas, con facilidad. Ayano es la ex novia de Shuu, una ejecutiva de élite y antigua empleada de una PMC clave para la que Shuu solía trabajar.


  Lista de personajes principales del anime Engage Kiss 


  1.  Kisara
  2.  Shu