▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Lycoris Recoil ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Lycoris Recoil  ?

 

El problema principal es que la serie de televisión anime es una historia original. Sí, hay un manga de Lycoris Recoil e incluso una novela ligera de tipo Gaiden o historia secundaria llamada Lycoris Recoil: Ordinary Days , pero son una adaptación del anime, no al revés.


El Instituto Alan también puede quedar en pie aunque uno de sus líderes muera, aunque el señor Shinji Yoshimatsu parece haber escapado con una simple herida superficial. Y puesto que el destino de esa organización en la sombra no se ha resuelto, es posible que los agentes de Alan sigan siendo antagonistas en la segunda temporada de Lycoris Recoil .


La primera temporada tendrá que tener el suficiente éxito económico para mantenerse por sí misma. En este sentido, las críticas de Lycoris Recoil han estado muy por encima de la media. Los personajes, llenos de personalidad, tenían química y la combinación de elementos de la vida cotidiana y la trama basada en la acción estaba bien ejecutada. Algunos de los episodios fueron considerados por las encuestas de los fans como los episodios de anime número uno del verano de 2022.

 

udi

 

En el lado negativo, el anime rara vez aparecía en el Top 20 de la lista de animes más populares de Crunchyroll. Incluso hubo días en los que fue necesario buscar manualmente en la aplicación de Crunchyroll sólo para encontrar la serie.

Por lo tanto, es difícil saber si el comité de producción del anime (Aniplex, BS11 y ABC Animation) renovará Lycoris Recoil para una segunda temporada, ya que los ingresos del streaming internacional son el factor que más influye en el éxito financiero hoy en día. Es de suponer que los productores no han planificado de antemano la producción de la segunda temporada de Lycoris Recoil, ya que primero querrían ver si las cifras financieras de la primera temporada justifican una secuela de Lycoris Recoil.


Los estudios de anime como A-1 Pictures y el personal principal son contratistas. Se reservan con años de antelación para los proyectos de anime. Por lo tanto, aunque la segunda temporada reciba luz verde para su producción, la fecha de estreno de la segunda temporada de Lycoris Recoil se producirá dentro de varios años.


Trailer Lycoris Recoil ( No segunda temporada ) 

 

 

 Sinopsis : LycoReco es una cafetería con un estilo japonés clásico en el corazón de Tokio. Pero el delicioso café y los dulces no son los únicos pedidos que acepta esta cafetería. Desde entregas de paquetes a corta distancia, pasando por recogidas y devoluciones nocturnas en carreteras solitarias, hasta zombis y genocidios de monstruos monumentales... Sea cual sea tu problema, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Resolveremos cualquier tipo de "problema" que tengas!

  Lista de personajes principales del anime Lycoris Recoil 


  1.  Chisato
  2.  Takina