▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Yuusha , Yamemasu ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Yuusha, Yamemasu ?

 

 Las críticas de I'm Quitting Heroing fueron buenas, pero no geniales. Tal vez varias de las críticas negativas se deban a la exageración de los anime isekai y de fantasía que sólo alteran un tropo. Sin embargo, la historia no es simplemente el giro en el que el héroe legendario se une al bando del Señor de los Demonios después de haber sido condenado al ostracismo por la raza humana... ni tampoco puede explicarse completamente por el giro de la trama general que proporciona la crónica de fondo de Leo.

 Sin embargo, es una historia de fantasía real que ofrece una visión de la buena gestión empresarial y de la dinámica del comportamiento humano en un entorno sindical. El ejército de los demonios está en ruinas porque la dirección no entiende de buena gestión y su "CEO", la reina de los demonios, tiene objetivos elevados, sin embargo no tiene iniciativa sobre cómo llevar a cabo una estrategia. empresa, sea cual sea la recomposición de un país cuidando el medio ambiente extremadamente contaminado.

 Por lo tanto, finalmente del día, es una historia bastante relatable cuando pasa el episodio de entrada que establece las condiciones. La comedia está en su punto y la caracterización está bien desarrollada, ya que este es uno de los pocos animes que tiene la oportunidad de adaptar completamente una novela ligera en su ruptura (ver la sección de comparación de novelas ligeras para más detalles). Sin embargo, es posible que la productora haya ordenado el análisis para adaptar sólo una parte de la historia con el fin de atraer a nuevos fans para que compren los libros.

 

56859

 

 Desde el punto de vista de los ingresos por streaming, el hecho de ser exclusivo de HIDIVE ha merecido la pena o no, ya que HIDVID tiene varios suscriptores menos en comparación con los de Crunchyroll.

 Aparte de Kuma Kuma Kuma Bear, Studio EMT Squared no es conocido por sus famosas series de anime que producen una secuela.  Basado en todo esto, es difícil decir si la junta de producción de anime renovará la temporada 2 de I'm Quitting Heroing.


Yuusha , Yamemasu ( No segunda temporada )

 

 

 

 Sinopsis : Tras salvar a la humanidad del despreciable Rey Demonio, Leo Demonhart no se gana la condición de héroe. En su lugar, es mirado con recelo y hostilidad por aquellos a los que luchó para proteger. Tratado como un paria sin ningún otro lugar al que acudir, Leo, exiliado, busca un puesto en el ejército de su antigua némesis. Pero el ejército ya no es lo que era antes de su derrota a manos de Leo, así que para mantener su nueva posición, Leo debe volver a poner las fuerzas en forma.


  Lista de personajes principales del anime Yuusha , Yamemasu


  1.  Echidna
  2.  Leo