▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 5 TEMPORADA del anime Overlord ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 5 TEMPORADA del anime Overlord ?

 

El comité de producción del anime siempre ha tenido buenas razones para seguir renovando la serie de televisión del anime Overlord. El volumen 1 del BD de Overlord vendió 8.427 copias en su primera semana. Las ventas de Blu-Ray/DVD de la tercera temporada (7.222 copias) superaron de hecho a las de la segunda temporada (6.078 copias), y los ingresos por streaming internacional fueron elevados, por lo que la cuarta temporada era inevitable a pesar de la larga espera de cuatro años.


Pero, espera, ¿la disminución de las ventas de BD no es algo malo? En el pasado se consideraba que un anime necesitaba vender más de 3.000 copias en disco para que se considerara viable una segunda temporada. Crunchyroll, Funimation Now, Netflix, Amazon Prime Video y Hulu han cambiado todo eso.


La industria del anime ha cambiado en la dirección de los ingresos procedentes de la transmisión internacional y de las ventas de mercancías (figuras, etc.), que se han convertido en el factor primordial para determinar si se produce una secuela de anime. Así, el descenso general de las ventas de discos en la industria del anime ha cambiado la forma en que los productores deciden dar luz verde a las secuelas.


eyerdur-1


Los servicios de streaming en el extranjero, como Crunchyroll, tienen un mayor efecto cada año en el éxito financiero del anime", explicó el productor de Kadokawa Junichiro Tamura en una sesión de Reddit AMA de 2019. "Sí creo que la demanda internacional tiene un gran impacto en las decisiones de producción y lo tendrá aún más a medida que avancemos".

La única razón por la que la cuarta temporada no salió antes se debió a la relativa falta de material de origen allá por 2019 (el volumen 11 salió en octubre de 2019), algo que ya no es un problema en lo que respecta a la quinta temporada de Overlord . Cuando la cuarta temporada terminó en septiembre de 2022 ya había tres novelas ligeras (volúmenes 14 a 16) disponibles como material de origen, por lo que Studio Madhouse puede volver a su programa normal de adaptar 3 libros por temporada de anime después del estreno de la película de Overlord.


Por lo tanto, suponiendo que la película de Overlord se estrene en mayo-julio de 2023, se prevé que la fecha de estreno de la quinta temporada de Overlord esté prevista para 2024 o 2025 como muy pronto.


Trailer Anime : Overlord  ( No quinta temporada ) 

 

 

 Sinopsis : La historia se desarrolla en el año 2138, en una época en la que los juegos de realidad virtual siguen en auge. Yggdrasil, un exitoso juego en línea, cerrará un día silenciosamente. Sin embargo, el protagonista, Momonga, ordena que la sesión no se cierre. Más tarde, Momonga se convierte en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El planeta sigue cambiando y los personajes no jugadores (PNJ) comienzan a sentir emociones. Sin padres, amigos ni lugar en la sociedad, este niño momonga aspira a conquistar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

  Lista de personajes principales del anime Overlord 


  1.  Momonga
  2.  Albedo