▷ ✅ Cuantos Capitulos Tiene Kage No Jitsuryokusha Ni Naritakute ?

 Si estás aquí es porque te interesa conocer los episodios que tiene la impresionante serie de anime llamada Kage No Jitsuryokusha Ni Naritakute! .  La serie tiene un total de 20 episodios.


Ahora puedes unirte a nuestro Discord para hablar sobre tus obras favoritas , conocer gente nueva , pedir información y disfrútalo ! 

 

  ewysu-1

 

Tráiler Oficial Anime : Kage No Jitsuryokusha Ni Naritakute!


 

Sinopsis :  Incluso en su historia pasada, el sueño de Cid no era convertirse en el protagonista o líder final. Prefiere pasar desapercibido como personaje secundario hasta que llegue el momento de revelar que es una mente maestra... o al menos hacer lo siguiente mejor: ¡fingir que lo es! Y ahora que ha renacido en otro mundo, está dispuesto a crear las condiciones perfectas para vivir plenamente sus sueños. Armado con su desbordante imaginación, Cid recluta en broma a miembros para su organización y se inventa toda una historia de fondo sobre una secta malvada a la que deben acabar. Por suerte, estos adversarios imaginarios resultan ser reales, ¡y todos conocen la realidad menos él!

 

Fuente : Cuenta oficial