▷ ✅ Reseña Final del Anime Engage Kiss 2022

 Imagina que coges una patata frita, y le pones azúcar. Imagina que coges un bol de cereales y le echas zumo de naranja. Imagina que te comes un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, pero la mermelada se sustituye por mayonesa. Ahora coge un plato, pon todos estos alimentos juntos y cómetelo todo. 


¿Estás totalmente confundido por lo que acabo de decir?


 Así de confundido me sentía yo viendo este anime . Esta receta es lo que yo llamo el "Beso de Compromiso", que era un plato de todos los tropos imaginables de las formas más disparatadas y tontas a veces, además de un montón de puntos de la trama amontonados. ¡Harén, comprobado! Chicas guapas, ¡comprobado! Demonios, ¡comprobado! Guerras de waifu tontas, ¡comprobado! Ecchi, ¡comprobado! Hermana pequeña, ¡comprobado! Naofumi de segunda mano, ¡comprobado!


djcj-1-1


Saluda a otro original de A-1 Pictures que se emite en esta temporada de verano, y una vez más, la animación y la música no fallaron. Todo lo demás, sin embargo, tuvo su cuota de momentos frustrantes y genéricos. En mi opinión, esta serie no empieza bien, y por eso me perdió durante una buena parte de la serie, excepto por unos pocos episodios muy buenos, que hicieron de esta una serie pasable en general. Si os preguntáis qué original de A-1 Pictures de esta temporada es mejor, sería fácilmente Lycoris Recoil . Curiosamente, yo pensaba que sería al revés, pero supongo que estaba equivocado.


Fuente : MyAnimeList