▷ 📚 Resumen Volumen 6 : Novela Ligera Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

 Breve sinopsis de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 6

 

Glenn está a punto de ser despedido por el director de la academia por no haber escrito ningún trabajo de magia, que es su obligación como profesor.

Para evitar que lo despidan, le dicen a Glenn que tiene que investigar las antiguas ruinas por su cuenta, así que decide utilizar a los estudiantes de su propia clase para que realicen la investigación y así ahorrar dinero. Consiguieron reunir a varias personas y fueron todos a las ruinas.


0-3

 

Impresiones Novela Ligera : Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records


Una aventura que nos lleva desde la investigación de las antiguas ruinas con los estudiantes hasta el pasado del personaje más misterioso de la serie, Celica. La historia corta del volumen anterior muestra con fuerza el vínculo familiar entre Glenn y Celica.

Los demás personajes también se mostraron bobos con los estudiantes que, de alguna manera, les siguieron en su investigación de las ruinas,  Sisti, Rumia y Rel en particular, estuvieron maravillosas en sus actividades.


La decepción de estar en peligro de ser despedido justo cuando decide dar lo mejor de sí mismo como profesor es lo que se espera de Glenn. Le dicen que puede evitar el despido si realiza un estudio de las ruinas antiguas cercanas a la academia y escribe un artículo, por lo que decide llevar a algunos alumnos de su propia clase a las ruinas para reducir costes.

A pesar de las intenciones de Glenn, esta es una experiencia rara para él, aunque es un sitio seguro para la clase F. Me alegró ver que la distancia entre los estudiantes y él se iba acortando poco a poco, ya que los participantes se reunían de forma bastante activa, para consternación de Glenn.


dhsdj-1-2


¡ De todos los participantes, La que más quería participar era nada menos que Sistina ! Ella es una empollona de las ruinas antiguas, y pensé que sería la primera en hablar ... Pero no pudo decir nada en absoluto debido a unos extraños celos y sentimientos de no ser honesta, y se limitó a ponerse muy roja, ¡lo que también fue muy bonito!


Esta vez, los celos de Sistina por la confianza de Glenn en Rumia y los otros estudiantes se describieron mucho . Todo está progresando muy bien ...


Celica, la maga más poderosa del mundo, se mezcló de alguna manera en el equipo de la encuesta. Es demasiada potencia para un estudio de ruinas de clase F, pero luego resulta que las ruinas están involucradas en la misteriosa "misión" de Celica .


drud-1


En las profundidades de las ruinas, donde el nivel de peligro ha aumentado mucho más. Glenn, junto con Sistina, Rumia y Re-L , que se ofrecieron como voluntarios, va de incógnito para salvar a Celica, su "familia". Aunque Glenn siempre parece ser un poco molesto con Celica, se transmitió con fuerza que él se preocupa genuinamente por ella con todo su corazón .


El crecimiento de Sistina y su equipo también es impresionante, ya que los tres trabajan juntos para derrotar a los monstruos que los superan. Los tres forman un grupo bien equilibrado, con una humilde vanguardia, retaguardia y apoyo. También pudimos ver a la preciosa Celica en sus verdaderos colores y estoy muy satisfecho con las batallas de nuevo.


Ahora, este es un volumen en el que siento que he tocado un misterio fundamental para la serie, pero al final no siento que haya entendido nada.


No estoy seguro de si el próximo tomo ahondará más en este misterio, o si será un tomo divertido y festivo, personalmente me gustaría que él y Sistina se liaran pero independientemente de cómo acabe, estoy deseando que llegue el resto de la historia.


⬇️ Resumen con más detalles ⬇️

 

El laberinto subterráneo de la Academia Imperial de Magia de Alzano ha sido objeto de rumores y especulaciones durante siglos. Celica, una maga inscrita en la academia ha estado investigando este enigmático lugar en busca de respuestas. En el piso 44 del laberinto, un reino demoníaco que pocos magos pueden cruzar, Celica se encuentra al borde de sus límites, luchando por mantenerse en pie.



Resumen Novela Ligera : Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records


El apoyo de un profesor y una investigación en el Templo Astronómico de Taum


Glenn decide embarcarse en una nueva investigación para salvar su trabajo en la academia y al mismo tiempo, ofrecer apoyo a su querida alumna . La investigación se centrará en el Templo Astronómico de Taum, un antiguo sitio ritual de transición del espacio-tiempo. A pesar de que viajar en el tiempo es considerado imposible en la teoría de la magia, el talento del hechicero que propuso la teoría ha motivado a Glenn y a otros a reconsiderar la posibilidad.


La participación de los estudiantes en la investigación


Glenn decide no contratar a investigadores profesionales para la expedición, sino incluir a sus estudiantes en la tarea. Entre ellos se encuentran Rumia, Re=L, Sistina y Wendy, cada uno con habilidades y conocimientos únicos para contribuir al proyecto. Todos se embarcan en la aventura con entusiasmo, aunque algunos de ellos están preocupados por cómo les irá trabajando bajo la dirección de Glenn.


El pasado de Celica y el descubrimiento de la magia antigua


A lo largo de la investigación, los estudiantes descubren que la magia antigua y es diferente de la magia moderna. La magia Antigua es un poder misterioso que no puede ser explicado ni comprendido teóricamente. Entre los misterios de la magia antigua se encuentra el Castillo del Cielo de Melgarius, que es el sueño de Sistina .


Además, durante el viaje, Celica revela detalles de su pasado y su relación con Glenn, lo que ofrece una visión de la conexión entre la maga y su profesor. La historia de Celica y su lucha en el laberinto subterráneo se convierte en una parte importante de la investigación en el Templo Astronómico de Taum.


Celica, una inmortal con la peculiar constitución de detener el tiempo mientras haya actividad vital, ha perdido la memoria pero su alma aún recuerda que debe cumplir una misión. A pesar de esto, no puede recordar cuál es esa misión. Y parece que no se le permitirá morir hasta que haya completado su misión.


Mientras tanto, en unas ruinas abandonadas, espíritus enloquecidos surgen y atacan a los estudiantes. Celica les pide que se enfrenten a ellos, ya que son presas fáciles. En la parte más profunda de las ruinas, hay una sala ritual donde Glenn decide explorar. Allí encuentra una estatua y una niña con alas extrañas que desaparece cuando apunta su arma hacia ella. Aunque le cuenta a Celica lo sucedido, no encuentran nada en su búsqueda y Glenn piensa que pudo haber sido una alucinación.


Celica busca batallas en el campo de batalla para olvidar su vida eterna, y fue durante una de estas batallas que conoció a Glenn. Después de tres días investigando las ruinas, encuentran una fuente termal y deciden bañarse juntos, recordando viejos tiempos. Glenn, preocupado por las heridas de Celica, le aconseja que no siga adentrándose en el laberinto subterráneo de la academia.


A pesar de las preocupaciones de Celica, Glenn le asegura que siempre serán familia. Sin embargo, una discusión entre ellos hace que Glenn se marche enfadado. Para aliviar la tensión, seis hermosas chicas deciden unirse a ellos en las aguas termales, lo que resulta en un castigo cómico para Sistina.


En su último día de investigación, llegan a un planetario donde activan un dispositivo para observar el cielo estrellado. Aunque no encuentran nada, su relación con Glen hace que Sistina se sienta celosa.


Cuando piden a Sistina y Rumia que inventen algo para ayudarles, aparece una puerta misteriosa que sólo puede abrir Celica. Glenn insiste en que es imposible, pero Celica, pálida, murmura "Salón de las estrellas" y corre hacia la puerta, que desaparece tras ella. Sistina y Rumia utilizan sus habilidades mágicas para analizar la situación y deciden acompañar a Glen en su búsqueda para rescatar a Celica.


Mientras Glenn y las chicas avanzan por el corredor de las estrellas, encuentran a Celica luchando contra los muertos. Aunque está derrotando a sus enemigos con un poder abrumador, parece impaciente y preocupada. Los muertos la llaman traidora pero ella se burla de ellos y los extermina.


Celica le dice a Glenn que ha recordado parte de su pasado y le revela que el lugar en el que se encuentran es el piso 89 . Celica dice que dejará de buscarse a sí misma. Dice que tiene una familia con la que quedarse.