▷ 📚 Resumen Volumen 6 : Novela Ligera Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

 Breve sinopsis de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 6

 

Glenn está a punto de ser despedido por el director de la academia por no haber escrito ningún trabajo de magia, que es su obligación como profesor.

Para evitar que lo despidan, le dicen a Glenn que tiene que investigar las antiguas ruinas por su cuenta, así que decide utilizar a los estudiantes de su propia clase para que realicen la investigación y así ahorrar dinero. Consiguieron reunir a varias personas y fueron todos a las ruinas.


0-3

 

Impresiones Novela Ligera : Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records


Una aventura que nos lleva desde la investigación de las antiguas ruinas con los estudiantes hasta el pasado del personaje más misterioso de la serie, Celica. La historia corta del volumen anterior muestra con fuerza el vínculo familiar entre Glenn y Celica.

Los demás personajes también se mostraron bobos con los estudiantes que, de alguna manera, les siguieron en su investigación de las ruinas,  Sisti, Rumia y Rel en particular, estuvieron maravillosas en sus actividades.


La decepción de estar en peligro de ser despedido justo cuando decide dar lo mejor de sí mismo como profesor es lo que se espera de Glenn. Le dicen que puede evitar el despido si realiza un estudio de las ruinas antiguas cercanas a la academia y escribe un artículo, por lo que decide llevar a algunos alumnos de su propia clase a las ruinas para reducir costes.

A pesar de las intenciones de Glenn, esta es una experiencia rara para él, aunque es un sitio seguro para la clase F. Me alegró ver que la distancia entre los estudiantes y él se iba acortando poco a poco, ya que los participantes se reunían de forma bastante activa, para consternación de Glenn.


dhsdj-1-2


¡ De todos los participantes, La que más quería participar era nada menos que Sistina ! Ella es una empollona de las ruinas antiguas, y pensé que sería la primera en hablar ... Pero no pudo decir nada en absoluto debido a unos extraños celos y sentimientos de no ser honesta, y se limitó a ponerse muy roja, ¡lo que también fue muy bonito!


Esta vez, los celos de Sistina por la confianza de Glenn en Rumia y los otros estudiantes se describieron mucho . Todo está progresando muy bien ...


Celica, la maga más poderosa del mundo, se mezcló de alguna manera en el equipo de la encuesta. Es demasiada potencia para un estudio de ruinas de clase F, pero luego resulta que las ruinas están involucradas en la misteriosa "misión" de Celica .


drud-1


En las profundidades de las ruinas, donde el nivel de peligro ha aumentado mucho más. Glenn, junto con Sistina, Rumia y Re-L , que se ofrecieron como voluntarios, va de incógnito para salvar a Celica, su "familia". Aunque Glenn siempre parece ser un poco molesto con Celica, se transmitió con fuerza que él se preocupa genuinamente por ella con todo su corazón .


El crecimiento de Sistina y su equipo también es impresionante, ya que los tres trabajan juntos para derrotar a los monstruos que los superan. Los tres forman un grupo bien equilibrado, con una humilde vanguardia, retaguardia y apoyo. También pudimos ver a la preciosa Celica en sus verdaderos colores y estoy muy satisfecho con las batallas de nuevo.


Ahora, este es un volumen en el que siento que he tocado un misterio fundamental para la serie, pero al final no siento que haya entendido nada.


No estoy seguro de si el próximo tomo ahondará más en este misterio, o si será un tomo divertido y festivo, personalmente me gustaría que él y Sistina se liaran pero independientemente de cómo acabe, estoy deseando que llegue el resto de la historia.