▷ ✅ Wu nao monu ( Brainless Witch ) tendrá Adaptación al Donghua

 ¿Qué tipo de manhua puede calificarse de "curativo" y "deprimente" al mismo tiempo?

 El manhua Brainless Witch de Rui Beast Moe Studio, escrito por Book of Ashes es un manga original chino. Se trata de un manhua mágico pero único, lleno de magia, que no puede dejar de atraparte .

Wu nao monuBrainless Witch ) comienza con una bruja llorando tanto por la pérdida de algo tan preciado que su casa se inunda de lágrimas. Para solucionar sus problemas, alejarse de sus penas, la bruja se corta literalmente la mitad del cerebro y se come las flores de cerebro que tiene dentro.


Wu-nao-monu-3-1


Después de alabar sus habilidades culinarias, la bruja se vio obligada a enfrentarse a la realidad. El cuerpo de la bruja inmortal también es infinitamente regenerativo, lo que significa que su cerebro vuelve a crecer. Desesperada, la bruja parte hacia el valle más profundo del mundo, el Valle del Infierno, donde se dice que nada de lo que se arroje volverá jamás. Pero el destino quiso que la siguiente vez que la viera, fuera el "Lago del Infierno" y que incluso el infierno se inundara con sus lágrimas.


Wu-nao-monu-2-1


El príncipe del infierno acudió a ella furioso y la bruja se disculpó por sus actos. Ella misma fue al infierno para restaurar el edificio inundado por sus lágrimas, curó a una abuelita del infierno de insolación y reumatismo e incluso se hizo amiga de los niños. Pero el Príncipe del Infierno aún descubrió la profunda soledad y la tristeza que la poderosa bruja escondía tras su feliz fachada.


La ligereza de la rutina de la bruja hace que quieras seguir viéndola, pero cuanto más lees, más entiendes la parte "deprimente" de la misma. ¿Qué es lo más importante que ha perdido la bruja y que la entristece tanto? ¿Es la bruja inmortal tan relajada y feliz como parece?


Wu-nao-monu-1-1


Por ello, las expectativas la bruja sin cerebro se han elevado a un nivel superior. Es un testimonio de la caligrafía del autor que haya conseguido crear la imagen de una bruja cuyo corazón anhela la compañía pero que tiene que enfrentarse a los escrúpulos de la vida eterna en tan sólo unos trazos. Aunque la serie actual no tiene mucho contenido, el novedoso diseño de la trama sigue siendo un espectáculo para la vista. Se espera ver esta obra animada en algún momento de 2023 .


Trailer Donghua Wu nao monu ( Brainless Witch )



Sipnosis : La bruja Mana, carga con una maldición eterna, arroja la mitad de su cabeza a un profundo valle para olvidar su pasado y escapa. Quién sabe si las lágrimas que inundaron el valle formaron un lago y provocaron una inundación del infierno. Alois, el príncipe del infierno viene a la tierra para localizarla y finalmente la encuentra . Se desarrolla una historia de vida y amor.