▷ ✅ Cuantos Capitulos Tiene Shinmai Renkinjutsushi No Tenpo Keiei ?

 Si estás aquí es porque te interesa conocer los episodios que tiene la impresionante serie de anime llamada Shinmai Renkinjutsushi No Tenpo Keiei .  La serie tiene un total de 12 episodios

Ahora puedes unirte a nuestro Discord para hablar sobre tus obras favoritas , conocer gente nueva , pedir información y disfrútalo ! 

 

rdhjfdj-1

 

Tráiler Oficial Anime : Shinmai Renkinjutsushi No Tenpo Keiei


 

Sinopsis :  La huérfana Sarasa finaliza de graduarse en la Real Academia de Alquimistas, lo cual supone que su ansiada vida de elegancia y riqueza está bastante cerca. Como obsequio de graduación, su maestro le regala una vivienda para que se instale en ella, empero el nuevo y destartalado hospedaje de Sarasa está bastante lejos. ¿Qué puede hacer un alquimista novato una vez que está atrapado a lo largo de la nada con un comercio que guiar y suministros que recoger de un mundo natural bastante peligroso? Así sea enfrentándose a aterradoras criaturas fantásticas o encontrando maneras creativas de atraer a los consumidores, Sarasa tiene mucho trabajo por delante para lograr su sueño de transformarse en la más grande alquimista de todo el mundo. 

 

Fuente : Cuenta oficial