▷ ⚠️ Atención !! Da wang rao ming información sobre la FECHA de ESTRENO 2 Temporada

En los últimos años ha habido cada vez más adaptaciones de IP de obras excelentes, principalmente porque las obras tienen una fuerte base de fans, como en el caso de Da wang rao ming , que tiene cerca de cuatro millones de fans y la adaptación no sólo atraerá a los fans a verlas, sino que también permitirá a los fans del anime chino leer la novela, lo que es una situación en la que todos ganan. 


edshh-1-1


La versión del donghua de la adaptación es en gran medida fiel al original y, por lo tanto, tiene una buena reputación, mientras que la mayoría de las adaptaciones televisivas han flaqueado. Merece la pena que los autores y las plataformas reflexionen sobre cómo deben desarrollarse las adaptaciones de las obras en línea en el futuro. En Agosto de 2022, Tencent Anunció una conferencia y se presentó una cantidad enorme de donghuas dónde también se anunció el primer PV de Da wang rao ming . 


Tráiler Donghua : Da wang rao ming



Da wang rao ming podría anunciarse en unos meses la 2 Temporada . Probablemente podría salir en diciembre de 2022 , a principios de 2023 o en el segundo trimestre de 2023 .



Fuente: Tencent