▷ 📚 Dinastia de Jade ( Jade Dynasty ) provocó la IRA de los FANS de la NOVELA

 El episodio 13 del anime Zhu Xian ahora se ha actualizó hace un tiempo. Sin embargo, después de esta actualización del anime chino hubo menos personas discutiendo sobre la trama . Muchos internautas se sintieron atraídos por un aviso de los fanáticos de la novela original en Weibo.  Entonces, ¿qué pasó exactamente aquí? 


Esta vez, el anuncio se hizo en la página de inicio de la novela , el anfitrión de Weibo Bi Yao Chaohua . Esta cuenta ha cooperado con Yuntu Animation muchas veces para promover la animación de Jade Dynasty pero esta vez no fue una promoción .  A juzgar por el contenido del anuncio publicado esta vez, los fanáticos de la novela anunciaron que ya no participarían en todas las promociones de la animación china .


disnastia-de-jade-1-1


¿Por qué los fanáticos de la novela Jade Dynasty anunciaron esto de repente? 


La razón principal es que el anime chino Zhu Xian provocó la ira del público y finalmente decepcionó a los fanáticos de la novela . Bajo este aviso, algunas personas también han lanzado algunas acciones oficiales .


A juzgar por la información recopilada por los fanáticos de la novela . El donghua Jade Dynasty tiene una actitud extremadamente hostil hacia la novela , debilitando los aspectos más destacados de la personalidad en la novela , eliminando el vínculo la novela de Zhang Xiaofan, etc. Por supuesto, estas cosas son solo contenidos compilados por fanáticos de la novela original y la situación específica aún debe verse racionalmente.


Después de leer los contenidos compilados por los fanáticos de novela , también se comparó cuidadosamente la novela original y finalmente descubrió que el donghua cortó algunos contenidos relacionados con la novela en comparación con la novela original y no solo se eliminó la historia de la novela , las tramas de Lu Xueqi y Zhang Xiaofan también fueron cortadas .


disnastia-de-jade-2-1


Se puede decir que el programa oficial de la animación Zhu Xian es poco halagador para los fans . Originalmente, según la publicidad y otro medios se puede determinar que Bi Yao es la protagonista pero ahora la trama de Bi Yao ha sido eliminada.  En su lugar promovió a Lu Xueqi en la cuenta oficial .


Al principio, la animación Zhu Xian obviamente tenía la idea de apoyar a Bi Yao e incluso insinuó que Baguio es la gran protagonista muchas veces pero volvió al punto original después de que se transmitió la animación.


Ver Episodio 1 Dinastia de Jade ( Jade Dynasty ) en Sub Español