▷ 📚 Resumen y Reseña Manga Volumen 6 Spoilers : Kinsou no Vermeil ( 2 Temporada )

¡Otro demonio se ha levantado!

Esta es una continuación de la última parte del Volumen 5 .


Este no es un demonio, sino un ángel en expresión ...Y la capacidad de crear un mundo ideal es demasiado competente. Lo que pretende Gannett es un mundo en el que los demonios puedan coexistir. Bueno, la habilidad de Noah es pacífica, por lo que parece compatible con el objetivo de la convivencia.

La habilidad de Vermeil se inclina hacia la destrucción, así que me pregunto cómo conciliarán eso.Parece que Alto y Vermeil están decididos a encontrar un camino . En cuanto a Gannett, me parece que se refiere sólo a Noah y no al diablo en su conjunto. (Parece que hay algún tipo de emoción enorme hacia Noah)

Bueno, es difícil decir cuáles son los verdaderos sentimientos de Gannett en este momento, porque no lo vemos en absoluto. Cuando Noah llama a su madre y veo la cara de alegría de Noah, pienso: "¡Es un mundo pacífico ....!" Estoy seguro de que habrá habido muchos lectores que, justo cuando pensaban: "¡Este es un mundo pacífico!

Yo, por ejemplo, sentí una ligera sensación de horror. 


0-1-1


Me pregunto... La cara de Gannett no parece que esté planeando algo malo, sino que siente remordimientos. ¿Cuál es el motivo de esta cara? 

Me lo pregunté mucho, pero nunca se describió en los seis volúmenes. Incluso en la batalla final, parece que está protegiendo desesperadamente a Noah, y no hay ningún ambiente en el que intente hacer algo malo. Si estuviera intentando hacer algo malo, tendría una cara como la de Yagami Tsuki, no una cara movida por el remordimiento.

Cuando está luchando contra Jade, está dispuesto a morir tal cual. Sea como sea, Gannett no parece tener los elementos para ser un enemigo. Peridot Reacher en la Prisión del Lago. No es un mal tipo, sólo va por lo que cree, y si acaso, trabaja por la paz mundial. Incluso puedo ver un futuro en el que se convierte en una aliada. No es una persona malvada en el fondo...


Y aunque puedo entender las creencias y los sentimientos de esta persona, Vermeil sigue siendo lo suficientemente fuerte como para poner en juego sus propios sentimientos. Tengo la sensación de que la política del dúo protagonista aquí no va a flaquear más. Me pregunté de qué hablaba Peridot cuando dijo "limpiar el desorden de Iolite", pero resulta que Iolite se había saltado la recogida de Vermeil por un capricho, así que simplemente le dijo que fuera a la provincia de Antrea en su lugar y se asegurara de llevar a cabo su trabajo. 


Parece que la recuperación de Noah era la misión principal, no que Vermeil fuera la misión principal. Parecía que Vermeil era el verdadero protagonista desde el centro.


¿Porque la habilidad de Vermeil es mejor que la de Noah en cuanto a los objetivos de Peridot?


Alto y Vermeil ahora ponen escenas de besos sin miedo a ser vistos...

Los miembros del consejo estudiantil tendrían esa mirada si se vieran arrojados en medio de una escena de batalla seria. Para ser sincero, me reí mucho. El presidente tiene algo que quiere contarle a Gannett, pero no nos enteramos de qué se trata en el volumen 6. En cualquier caso, el volumen 6 termina con el presidente del consejo estudiantil más fuerte acudiendo al rescate.

El aterrizaje del héroe al final fue demasiado genial...