▷ ✅ El anime Scarlet Nexus revela el vídeo promocional de la 2 parte

 En la página oficial de la adaptación al anime del videojuego de rol y acción desarrollado por Bandai Namco Studios, Scarlet Nexus, se ha publicado un nuevo vídeo promocional para celebrar la acceso al segundo arco .


scarlet-nexus-anime-1


 La serie se emite en Japón a partir del 1 de julio y se afirma con un total de 26 episodios a medida que la plataforma Funimation se ocupa de las ventas en occidente. El videojuego, por su lado, se arrojó en consolas el 25 de junio Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox series y Microsoft Windows. Según su explicación Scarlet Nexus es un videojuego de papel de acción en tercera persona en el cual los jugadores toman el control de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, quienes poseen la tarea de proteger la metrópoli de Nueva Himuka de unas criaturas denominadas "Los demás". 


Trailer Anime : Scarlet Nexus



Sipnosis : Nuevo calendario 2020. Los humanos se vieron amenazados por extrañas formas de vida y misterios que venían de la estratosfera. Fue el Ejército Fantasma el que se organizó para dominar el misterio. Es un grupo de personas que tienen "poderes sobrenaturales" que encarnan la visión en el cerebro. Yuito y Kasane jugaron un proyecto, un destino y el mundo de la verdad en el que Koe no se involucra. Enlaza tus pensamientos, desbloquea el futuro.


Fuente: AnimeSweet