▷ 📚 Resumen Volumen 2 : Novela Ligera Tensei Shitara Ken Deshita ( Episodio 5 , 6 , 7 y 8)

 Breve sinopsis Novela Ligera de Tensei Shitara Ken Deshita Volumen 2

 

Junto con Fran, el maestro conquistó una mazmorra con un gran número de duendes. Sin embargo, algunos aventureros no están convencidos de que la joven Fran haya sido capaz de conquistar la mazmorra por sí sola. El gremio se lo toma muy en serio y le pide a Fran que asuma una misión de alto nivel .


R93V42V

Impresiones Novela Ligera : Reincarnated as a Sword I Became the Sword by Transmigrating TenKen

 

A los 12 años, Fran es una niña que en Japón se consideraría un estudiante de secundaria. Incluso el trágico Byakkotai, organizado por el clan Aizu, estaba formado por chicos de 16 años que habían sido educados en la escuela.


Además de su edad, Fran también es miembro de la tribu de los Gatos Negros, que se considera la más débil de los Gatos Negros. Sus brazos son delgados y su altura es compacta. Es difícil creer que haya conquistado una mazmorra ella sola.


Y no es una mazmorra cualquiera.


Se trata de una mazmorra que ha sido infestada de goblins hasta el punto de que pronto se producirá una estampida (fenómeno en el que la mazmorra se desborda de monstruos y se sale de control). Sería difícil de creer si no se hubiera visto a los gremios organizar equipos dedicados, entrar en las mazmorras antes que los demás para atacar con un decreto y luego destruirlas. Es un hecho. Los que hayan leído el primer volumen sabrán a qué me refiero.


REITWP7
 

La batalla entre el Demonio y Fran


 El jefe de la mazmorra era un pequeño alevín llamado Goblin Raro pero era un demonio quien prácticamente dirigía la mazmorra. Algunos de vosotros os habréis sorprendido, por ejemplo, cuando el brazo izquierdo de Fran fue cortado con facilidad (bueno, fue unido al momento siguiente).

Con la habilidad del Demonio de la mano, el alcance del combate también se amplió con la habilidad "Skill Taken", una habilidad que puede quitar habilidades. Inmediatamente tomó la habilidad de detectar mentiras . No hay habilidad más útil que ésta, no sólo para el combate, sino también para vivir en un mundo de engaños y de ser engañados, donde hay muchos peligros.


Ha sido un camino de rosas, pero todavía se acumulan los problemas.

Por diversas razones, Fran se ha convertido en aventurero de rango D. Se trata de un comienzo excepcionalmente rápido, pero en términos de capacidad, se considera que está en un nivel en el que C no es un problema.

Sin embargo, no es tan fácil subir de categoría

Una de las razones es un problema sistémico. Para subir de rango, tienes que completar un cierto número de peticiones, o completar misiones que también sirven como pruebas de promoción. Sin embargo, como excepción especial, se pueden elevar los rangos para aquellos que hayan conseguido grandes logros.

Los éxitos en las mazmorras del primer volumen del libro son lo suficientemente equivalentes a tales excepciones. Sin embargo, los aventureros que los rodean no están convencidos. Parece que si siguen aumentando sus filas, la credibilidad del gremio ... estará en juego.


RX5XD3Y   


Por lo tanto, se pidió que Fran y el resto de la gente formaran un grupo para conquistar la mazmorra de Alessa, que se utilizaba para las pruebas de ascenso de rango D. Si pudieran hacer esto, se les reconocería como una habilidad de rango D por el momento.

Sin embargo, este ataque a la mazmorra no fue sencillo en muchos aspectos.

En primer lugar, hubo un hombre que me dijo inmediatamente: "Es imposible que esta tipa sea de rango D, voy a jugar con ella un rato". Era Krad, un aventurero de rango E. No hace falta decir que fue derrotado por Fran.

El interior de la mazmorra se utilizaba para las pruebas de ascenso de rango D, por lo que tenía un cierto nivel de dificultad. Las arañas trampa que habitan la mazmorra son, como su nombre indica, bestias demoníacas que tienden trampas e interceptan a los aventureros. Estas trampas se colocan en todas partes, y es un lugar peligroso para morir si no se tiene cuidado.

Aun así, son de rango D. Además, el gremio controla la aparición de bestias demoníacas superpoderosas para las pruebas de promoción y para recolectar materiales, así que a menos que ocurra algo malo, no morirás. Para colmo de males, Amanda, una aventurera de rango A atraída por la simpatía de Fran, acompaña al grupo y se pensó que sería más difícil ... que ella muriera. Para su sorpresa, las arañas trampa que habitaban la mazmorra habían evolucionado de forma generalizada.

Están muy extendidas las trampas-arañas de ependymoma, y aún más las trampas-arañas de ependymoma hay muchas trampas de transferencia y que te obligan a quitarte el equipo, e incluso se dice que las trampas son "tan buenas como las trampas de mazmorras de alto rango".

¿Puedes conquistar esa mazmorra ...o incluso salir con vida? Las espadas se fortalecen cuanto más se superan las duras batallas. Las divertidas escenas de batalla y ataque a las mazmorras continúan en este segundo volumen .