▷ ⭐ Personajes : Quién es Alicia del anime Isekai Ojisan ?

Alicia es una Aventurera novata . A pesar de su aspecto infantil con cara de niña, tiene unos 20 años. Lleva el pelo grisáceo semilargo y tiene unos pechos bastante grandes. Es una maga sagrada que ejerce la magia sagrada y lleva vestimentas blancas y un sombrero. Tiene una personalidad brillante y honesta y se va de fiesta con sus amigos de la infancia Edgar Kloestorger y Lyga Stryga en busca de aventuras. Sin embargo, se encuentran con un ejército de duendes que avanza hacia una aldea remota y se encuentran en una situación desesperada, pero son salvados por su tío. 


De hecho, fue testigo de cómo el tío restablecía las protecciones en la ciudad sellada de Rubandrum, y llega a respetarle por ello, así como por derrotar al ejército de goblins. Sin embargo, su desconfiado tío lo malinterpreta y hace que le borren la memoria para destruir las pruebas. Por ello, el ejército de duendes pensó que ellos mismos lo habían derrotado misteriosamente. Sin embargo, más tarde se ve envuelta en las diversas agendas del reino y es reconocido como "Heroína sagrada" por su éxito en la derrota del ejército de duendes. 


alicia-1       


Como Heroína sólo de nombre, fue utilizado por los poderosos, pero tras reunirse con su tío, conquistó la mazmorra del "Laberinto de las profundas tinieblas", obtuvo la "Varita de la salvación" y ganó poder rápidamente. Además, como el tío se llevó el mérito y se convirtió en un héroe, se sintió responsable y convenció a Riccardo-Markfeld, una figura importante del reino, para que le ayudara. A partir de entonces, ya no se le utilizó con fines políticos. Desde entonces, a veces se ha vuelto a encontrar con el tío en sus viajes y a menudo ha luchado junto a él. 


De hecho, cuando era niña, fue rescatada por el grupo de vigilantes del pueblo cuando se lo llevaron los duendes. Debido a la conmoción de este incidente, ha perdido todo recuerdo de su vida anterior, y se desconoce su verdadero nombre y edad. Ha determinado que tenía aproximadamente 10 años a partir de una tarjeta de cumpleaños rota, que era su única posesión en ese momento. Cuando fue acogida por sus actuales padres de acogida, la llamaron "Alicia". 


Estaba tan traumatizada por la pérdida de memoria de este suceso que el tío borró la memoria de Alicia-Edelsia dos veces, sin saber que lo había hecho. Más tarde, cuando el tío se enteró de esto, confesó honestamente y prometió no volver a borrar la memoria de Alicia, y se reconciliaron. Conoce a Edgar y a Lyga desde que era una niña, pero nunca ha tenido una relación sentimental con ellos. Cuando la gente de su entorno le preguntaba al respecto, era rechazado por Edgar y Lyga, que se disculpaban seriamente.


Fuente: Manga