▷ ⭐ Personajes : Quién es Amanda del anime Tensei Shitara Ken Deshita ?

 Amanda es una aventurera de rango A , su raza es semielfa y tiene 56 años, pero se ve muy joven porque tiene sangre élfica. Una hermosa mujer con cabello negro largo , brillante y un estilo glamoroso. Una de los aventureras más influyentes, aunque es un individuo, es un mujer feroz que actúa como elemento disuasorio para las fuerzas de otros países con solo existir.


 Es una aventurera de Alessa, para evitar la invasión de otros países, se encuentra en una posición en la que no puede salir de la ciudad sin el permiso del gremio. Como un "Luchador Arashi" que maneja un látigo y magia de viento como armas, puede dominar una variedad de técnicas poderosas. 


amanda-1


Por otro lado, es amable con los niños y se dedica enérgicamente a actividades de caridad, como proteger a los niños que no tienen parientes y administrar un orfanato”, se le ha dado el apodo. Fran es una existencia que se puede decir que es un golpe para Amanda, llamándose a sí misma su "mamá" en la primera reunión y molestando a Fran cuando sigue algo. Incluso en batallas simuladas, ella vence a Fran casi unilateralmente, y debido a que es un oponente que no puede competir con su habilidad, Fran tiene un mal presentimiento sobre ella, pero por otro lado, se preocupa por algo para poder crecer. 


También enseña habilidades y magia. De hecho, los padres de Fran, Kinan y Flamea, son huérfanos a los que cuidó. Amanda dio entrenamiento de combate a aquellos que tenían la aptitud entre los huérfanos, pero como Kinan y Flamea no tenían la aptitud, no se atrevió a dejarlos participar en el entrenamiento para proteger sus vidas y los obligó a abandonar el camino de peleas imprudentes. Estaba intentando Sin embargo, esto resulta contraproducente,  Kinan y Flamea, que buscan hacer evolucionar su raza, dejan una nota y desaparecen. Después de eso, Kinan y Flamea regresaron a Amanda para ver a sus dos hijas solo una vez, pero al final, se separaron por muerte. 


Esto deja a Amanda con un profundo arrepentimiento y, a primera vista, Fran asume que son dos niños. Esta era la razón por la que estaba preocupada por Fran, y realmente estaba tratando de ser su madre. Aunque Fran dice algo al respecto, realmente confía en ella y le cuenta sobre su maestro. Algunos huérfanos la llaman cariñosamente "Mamanda".


Fuente: Sitio Oficial