▷ ✅ Reseña y Análisis del Donghua Blade of Dawn ( The Sword of Dawn )

La adaptación al cómic chino de La Espada del Amanecer ( Blade of Dawn ) ha comenzado a emitirse. La novela original de Blade of Dawn es una obra maestra en la corriente de la literatura online pero cuanto más es una obra maestra, más difícil es adaptarla . De los dos primeros episodios de Blade of Dawn no es tan buena como la novela original en términos de trama y caracterización. Tiene algunas adaptaciones de la fórmula del original que hacen que Blade of Dawn sea bastante distintivo. A continuación, un análisis detallado.


blade-of-dawn-2-1


La armonización del personaje principal, un tropo común en el anime chino


Dar forma a un protagonista masculino de anime con una personalidad completa es una prueba de las habilidades del equipo de producción de anime. El personaje principal del manhua es complejo y no es fácil de moldear, por lo tanto, el manga chino prefiere armonizar el personaje principal . 



El protagonista original era un hombre reflexivo que no se revelaba ante los extraños con facilidad , aunque tuviera un dispositivo como un teléfono móvil, no lo sacaría y lo mostraría a los demás . Es obvio que Galway Cecil tiene más atributos , confiar en hacerse el tonto para lograr el efecto de un espectáculo que atraiga a los espectadores jóvenes, pero el tema de Blade of Dawn es serio y Galway es demasiado cómico para parecer frívolo y "aunque desafíes a los dioses, la humanidad vivirá para siempre".


blade-of-dawn-3-1


Los personajes secundarios se embrutecen para servir al acoso del protagonista


Algunos de los personajes de Blade of Dawn están aplanados, son clichés e incluso se han vuelto tontos en comparación con la novela original The Sword of Dawn. Aunque el vizconde Andrew en Blade of Dawn le hizo algo malo a Galway Cecil en los primeros tiempos, no era un mal personaje y tenía bastante talento, y más tarde sirvió en los dominios de Galway . El vizconde Andrew en Blade of Dawnr, por otro lado, es un villano que no sólo chantajea a Rebecca, sino que intenta tomar los dominios de Galway por la fuerza.


La mayoría de los donghuas son adaptaciones de la novela, por lo que los donghuas a menudo necesitan establecer un villano que la gente odia en el primer y segundo episodio, y luego el protagonista da una lección a este villano, destacando la sabiduría y el poder del protagonista por un lado, y aliviando al público por otro. 


Blade of Dawn es una historia pasable, pero no está a la altura.


La primera parte de Blade of Dawn es más agradable porque el personaje principal, Galway enseña a su descendiente, Rebecca, a aprender hechizos de bola de fuego y a dar descargas al Barón Andrew. En el primero se sientan las bases para el despegue tecnológico agrícola, mientras que en el segundo se desarrolla el clásico tropo de Aura de Dragón.


blade-of-dawn-1-1


Desde el punto de vista del flujo de cultivo, los dos primeros episodios de Blade of Dawn no son lo suficientemente geniales, ya que el primer episodio presenta brevemente la composición del grupo principal y el segundo explica la situación de los territorios sin ser especialmente llamativo. En los dos primeros episodios del anime no se explica qué ha hecho el protagonista para alcanzar la grandeza . Además de la pintura , la apertura de la historia también puede destacar un rincón peculiar de la visión del mundo, como la apertura de la novela Blade of Dawn, que presenta al mago salvaje, destacando la grandeza del mago en el fondo para crear milagros y conmover al lector. La apertura del anime es plana y sin incidentes, sólo el habitual despliegue .