▷ 📚 En China se está reduciendo el consumo de ANIME Y MANGA

 En primer lugar, lo que quiero decir es que hay mucha gente que ve anime en China pero no mucha gente que disfruta viéndolo .


La mayoría de los espectadores siguen teniendo ganas de ver algunos éxitos particulares del anime o de rememorar su infancia en la televisión, por lo que el anime sigue siendo una cultura de nicho para ellos. En cuanto a por qué se sigue considerando una cultura de nicho, personalmente creo que hay varias razones.


china-anime


El hecho de que la cultura estadounidense se haya convertido en una cultura popular hoy en día está obviamente relacionado con el auge del mercado cinematográfico de Hollywood.


En comparación con las empresas de cultura americana más antiguas, como Marvel, DC y Disney, la cultura ACG japonesa es relativamente escasa en cuanto a lo que puede llegar a China para su difusión.


Hoy en día, sólo los clásicos de la infancia, como Conan y Pokemon, llegan a los cines chinos cada año, mientras que el resto de las obras son bastante pobres en términos de cantidad y, naturalmente, no son aceptadas por la mayoría de la gente.


pokemon-1


El grupo de edad del público del ACG es estrecho


Las obras de ACG son relativamente jóvenes en edad, y la mayoría de la gente "sale del otaku" automáticamente cuando tiene más de 20 años y entra en la sociedad China .


A medida que crecen, es más probable que se sientan atraídos por los dramas americanos y británicos , otras películas y programas de televisión dirigidos a un público adulto.


Un grupo de edad más joven también significa una voz más baja. Cuando la voz es baja, el mercado no se ve favorecido, por lo que naturalmente se convierte en una cultura de nicho.


El ACG sigue estando demonizado en la sociedad


Esto también es una realidad, ya que la mayoría de las obras de ACG siguen siendo calificadas como "contenido para mayores suave" por la sociedad, a lo que se suma el hecho de que algunas personas han sido despedidas en el ámbito del anime chino y la industria de la transmisión en vivo está sobresaturada de chicas jóvenes que entran en la escena con intenciones maliciosas, lo que la convierte en un pandemónium.


Esto, unido a la realidad de China, hace que sea muy real el hecho de que ACG no sea reconocido por los principales medios de comunicación. Otra realidad es que bajarán los ingresos del Anime y Manga .