▷ 📚 OWARI NO SERAPH que pasó DESPUÉS del anime ? - 3 TEMPORADA

En está ocasión traemos un resumen de la continuación de Owari no seraph que sería el principio de la  3 Temporada  si continuará el anime .


Owari no seraph - Volumen 12


Tres meses después de la batalla en el aeropuerto de Nagoya. Krul Tepes , de quien se descubrió que había conspirado con humanos para llevar a cabo el experimento humano "Seraph of the End", fue capturada como traidor por Ferid Bathory . Yuichiro Hyakuya y sus amigos fueron enviados a un pueblo de pescadores fuera de la vista de los japoneses. Ejército Demoníaco Imperial se escondía Mientras tanto, Shinoa Hiragi y los demás deciden que es mejor contar con la cooperación de Kururu para evitar que Yuichiro se convierta en un demonio. Sin embargo, Ferid, la persona que capturó a Krul, y Crowley Eusford, que luchó en Nagoya, aparecen allí. 


owari-no-seraph-3-temporada-2


Provocado por Ferid, Yuichiro ataca a Ferid, pero el propósito de Ferid es ayudar a Yuichiro administrándole un inhibidor de maldición demoníaca al excompañero de Yuichiro y Mikela, una chica que debería haber muerto hace cuatro años. Era para enseñarle cómo revivir a Akane Hyakuya.  Por otro lado, Guren Ichinose, quien regresó a Tokio en ese momento, se dirige a Shinya Hiragi, quien ha sido capturada. En medio de la noche, Glen le dice que está cuerdo, lo que hace que la noche sea aún más confusa.


Fuente: Manga