▷ ⭐ Personajes : Quién es Sherry Barnett del anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute ?

 Sherry Barnett es una Chica que asiste a la Academia de Magos de Midgar. Una compañera de escuela de Cid Kagenou. Lleva el pelo semilargo de color melocotón en dos coletas y tiene una personalidad reservada. 


2022-11-24-00-05-56-Pel-culas-y-TV-1


Sus padres ya han muerto, y ella está siendo criada por su padre adoptivo, Ruslan, mientras se centra en la investigación de artefactos. Se hizo amiga de Cid después de que éste le regalara unos chocolates por capricho. Su madre era una famosa erudita que investigaba artefactos, y ella heredó la investigación de su difunta madre, por lo que tiene una amplia gama de conocimientos, principalmente información sobre artefactos. 


Se involucra cuando la escuela es tomada por el falso Jardín de las Sombras, pero se encuentra con la Sombra sin saber la verdad de que Ruslan era el cerebro detrás de esto y que también fue quien mató a sus padres con la excusa de un robo. Por ello, cree erróneamente que fue la organización oscura Shadow Garden la que ocupó la escuela y que Ruslan estuvo involucrado en una conspiración de Shadow Garden , fue asesinado por Shadow. Tras la muerte de Ruslan, decidió estudiar en la Ciudad Académica, se despidió de Cid y se marchó.


Fuente: Sitio oficial