▷ 📚 Resumen Volumen 3 : Novela Ligera Tensei Shitara Ken Deshita ( Episodio 9 , 10 , 11 y 12 )

 Breve sinopsis Novela Ligera de Tensei Shitara Ken Deshita Volumen 3

 

De camino a la ciudad mazmorra de Ulmut, el Maestro y Fran se detienen en la ciudad portuaria de Dars. Allí son atacados por una organización que aprovecha el caos provocado por el cambio de rey en la isla nación de Seedran para secuestr_r y trafic_r con niños. Naturalmente, les devuelven el favor, pero, de paso, también se proponen rescatar a los niños secuestrad_s.


image

Impresiones Novela Ligera : Reincarnated as a Sword I Became the Sword by Transmigrating TenKen

 

En la primera mitad del segundo volumen, se le encarga una prueba de promoción y es superdotada por una bestia mágica superpoderosa llamada Urushi. Fran pudo profundizar su amistad con Amanda, una aventurera de rango A y profundizar en conocimientos de habilidades. Al mismo tiempo que aprendía sobre la ambientación, también disfrutó del combate, que también despertó una buena sensación de urgencia.


En la segunda parte, de camino a la mazmorra de Ulmut, a la que tenía derecho a entrar como recompensa por una petición, asumió el reto de conquistar una mazmorra en una isla flotante con el nigromante Jean du Vix , donde abundan los monstruos zombis.


La forma de luchar de Jean como nigromante, invocando monstruos, era diferente y más interesante que la de Fran. Además, este hombre, Jean, es probablemente más fuerte que Fran. Sin embargo, la crisis que viene. La dificultad de esta mazmorra era bastante alta y la lucha estuvo al límite hasta el final.


La batalla final con el Rey de los Muertos habría matado tanto a Fran como a Jean, si no fuera por un maestro de armas de inteligencia especial. La verdad sobre el Rey del Espíritu Muerto en lo más profundo de la mazmorra hace llorar, mientras se revela la información super importante de que no sólo se encuentra el alma del maestro de su vida anterior dentro de él, sino también algo más.


El volumen II es un volumen cohesionado por sí mismo, y es bastante fácil de recomendar, sin el cierre de encaje característico de las novelas en línea. Asimismo, el tercer volumen no es un final a medias e incompleto, sino una conclusión limpia, lo que nos hace sospechar que puede haber sido ajustada para la versión en libro.


0-1-1
 

Empecemos por el tercer volumen, que está tan bien montado .


La historia comienza en la ciudad portuaria de Dars. Parece que pronto habrá un festival, y la ciudad está tan llena de gente que es imposible alquilar un lugar para alojarse. Fran también es uno de los que están en problemas porque se les ha pasado el alojamiento, pero es un aventurero de rango D. A través del Gremio de Aventureros, pudo encontrar un lugar donde alojarse. Lo que tiene es poder.

Sin embargo, no es muy conocida. Parece una chica de gato negro y no parece fuerte ni siquiera una aventurera. Tal vez por eso es atacada por los adultos que la dan por descontada, que es una especie de gasto necesario.

Incluso sin el poder de un maestro, frente a los seguidores de Urushi y su todavía insondable talento mágico, puede darle la vuelta a la tortilla a los adultos que se dirigen sólo a los niños. La chica que deja caer repetidamente los brazos , los tacones y realiza horripilantes torturas con cara de circunstancias, no sé qué tipo de sentimiento debería ser. 

La información revelada por la tortura es que "se ha producido un cambio de rey en la nación isleña de Seedran" y que "la nación isleña de Seedran está revuelta y la situación es desordenada". Una situación perturbada significa que es más probable que los delincuentes se instalen. Los que atacaron a Fran han establecido una base de operaciones en Seedran y están aprovechando el caos para secuestrar y traficar con niños.

De camino a Ulmud, Fran y su mentor se dirigen a rescatar a los niños. Se sorprenden al encontrar a los sextos y séptimos herederos al trono del Reino de Phileas en la prisión donde están recluidos. Normalmente, personas tan importantes tendrían una escolta, pero parece que fueron traviesos ... Y se escabulleron de los guardias y fueron secuestrados. Es una suerte que no supieran que era un príncipe.

El príncipe se llama Furt y la princesa se llama Satya. A petición suya, Fran es contratada para escoltar el barco de vuelta al país. Para llegar a Ulmud, tiene que subir al barco de todos modos. Y debido al festival, parece que el barco no se puede reservar ahora. Pero poco saben que el viaje en barco es el comienzo de una intensa aventura, una batalla que decidirá el futuro del país.


0-2-1   


Las singulares bestias mágicas del mar han sido representadas en cuentos de todas las épocas y culturas. El Kraken es un ejemplo clásico, pero esta vez nos ataca una criatura gigante con forma de gusano, el Midgalsorum, una serpiente marina. Contra la criatura gigante, que mete todo lo que se mueve en su boca y se lo traga, estaría bien decir que el maestro es una guerrera ... Pero el maestro era inútil, así que obtuvo una dura victoria con Deathgaze, una espada mágica con capacidad de muerte instantánea.

Los ataques de piratas, por ejemplo, son un hecho habitual. La escena en la que la flota pirata viene en una gran fila y los piratas son derrotados disparando magia desde el cielo es una experiencia agradable. Ella puede manejar todo por su cuenta, ¿no?

Justo cuando cree que puede manejar todo por sí misma, aparece un enemigo que escapa a su control. La marina de Seadran. Si Fran lanzara su magia desde el cielo y hundiera el barco, podría provocar una guerra entre Seadran y el Reino de Filliers.

Al fin y al cabo, sólo es una aventurera. No puede inmiscuirse en asuntos entre naciones.

En este momento, todavía no puede ... Imaginar que se convertirá en una héroina que salve a la nación desde aquí. Fue una historia heroica llena de vicisitudes.