▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Otonari no Tenshi-sama

 Breve sinopsis Novela Ligera de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken Volumen 1

 

Amane Fujimiya vive solo en un piso al lado de la chica más guapa de la escuela, Mahiru Shiina, que es conocida como la Dama del Ángel en la escuela. Ella nunca ha tenido una relación con él, pero cuando pasa por delante cuando está empapado por la lluvia, Él le presta su paraguas y comienza una misteriosa interacción.


mahiru-3

Impresiones Novela Ligera : The Angel Next Door Spoils Me Rotten

 

El protagonista de la serie, Amane Fujimiya, es un estudiante de secundaria que vive solo. No es que lo hayan desheredado porque no se lleva bien con sus padres, o porque sus padres hacen trabajos extraños, sino porque están demasiado cerca y él parece estar en una fase de rebeldía, por lo que no hay que preocuparse (en el volumen 2, sus padres suelen ir a su casa).


Lo que debería preocuparnos no es eso, sino el desorden de su casa.


Imagina lo que hay en el suelo de un hombre que no puede limpiar y lavar su ropa. La ropa interior y los calcetines se colocan en el suelo, no en las estanterías. La única gracia salvadora es que no es un criadero de moscas, ya que se indica claramente que no hay basura relacionada con la comida. Sin embargo, sigue siendo una situación en la que no hay lugar donde pisar, y esto no es descanso para los cansados.


Había alguien que podía limpiarlo. Es la vecina, Mahiru Shiina .


Dios da dos o tres cosas impunemente.


Se da por hecho que los hombres y mujeres guapos son inteligentes y tienen buena personalidad. Si se dice que un nombre expresa el cuerpo y el corazón aparece en las letras, creo que el rostro refleja la vida. En este sentido, el personaje Mahiru Shiina es tan perfecta que incluso da miedo.


Su rendimiento académico es de primera clase y tiene buenas habilidades deportivas. Además, es la chica más guapa del colegio y se dice que ha recibido muchas confesiones. También tiene la capacidad de limpiar la habitación sucia de su vecino, y estoy seguro de que si me la encontrara en la vida real, lloraría de alegría. Sus episodios de santidad no se limitan a la limpieza, sino que incluso gestiona su dieta diaria, así que si esto ocurriera en la vida real, siento que me mataría la reacción de felicidad.


mahiru-1
 

Además, la comida es increíblemente deliciosa. Es la primera vez que siento miedo por la comida casera de una chica guapa.


Pues bien, por la sinopsis oficial se puede saber que se trata de una historia así. Lo cojo y empiezo a leerlo sabiendo que es ese tipo de historia, y espero ese tipo de desarrollo. Pero el flujo que lleva a ese punto es demasiado rápido.


La historia comienza con una escena en la que Amane presta un paraguas a Mahiru Shiina, que está empapada por la lluvia. Puede que ella se haya ido a casa bajo el paraguas, pero el hombre, en cambio, al volver a casa empapado, se resfría. Ella se preocupa por él y lo cuida, y su relación con ella se desarrolla rápidamente.


Bien. Me gusta. Fueron directamente a la fórmula de la comedia romántica.


mahiru-2   


Mahiru Shiina sigue desde allí como algo natural. Al principio fue probablemente un sentimiento temporal de preocupación por su falta de habilidades para la vida y de gratitud por prestarle un paraguas. Sus conversaciones también eran rígidas.

La relación creció hasta el punto de que compartían constantemente varias cenas juntos, limpiaban juntos .... y se hablaban con desparpajo, e incluso pasaban juntos la Navidad. ¿Qué demonios, dónde escupo el azúcar?

Lo que odio de este primer volumen es que la oscuridad que lleva Mahiru Shiina no se revela en absoluto. ¿Por qué estaba empapada bajo la lluvia al principio del libro? ¿Por qué vive sola? Creí que se revelaría y meta leer que este sería el clímax de la historia, pero no hubo tal desarrollo en absoluto.

El drama no es necesario para profundizar en una relación. Sería bueno que de alguna manera comieran juntos y limpiaran juntos el cuarto de la basura.

Por cierto, el título habla de ser convertido en un inútil, pero creo que debería llamarse ser obligado a vivir una vida inútil indefensa.