▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Otonari no Tenshi-sama
Breve sinopsis Novela Ligera de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken Volumen 1
Amane Fujimiya vive solo en un piso al lado de la chica más guapa de la escuela, Mahiru Shiina, que es conocida como la Dama del Ángel en la escuela. Ella nunca ha tenido una relación con él, pero cuando pasa por delante cuando está empapado por la lluvia, Él le presta su paraguas y comienza una misteriosa interacción.
Impresiones Novela Ligera : The Angel Next Door Spoils Me Rotten
El protagonista de la serie, Amane Fujimiya, es un estudiante de secundaria que vive solo. No es que lo hayan desheredado porque no se lleva bien con sus padres, o porque sus padres hacen trabajos extraños, sino porque están demasiado cerca y él parece estar en una fase de rebeldía, por lo que no hay que preocuparse (en el volumen 2, sus padres suelen ir a su casa).
Lo que debería preocuparnos no es eso, sino el desorden de su casa.
Imagina lo que hay en el suelo de un hombre que no puede limpiar y lavar su ropa. La ropa interior y los calcetines se colocan en el suelo, no en las estanterías. La única gracia salvadora es que no es un criadero de moscas, ya que se indica claramente que no hay basura relacionada con la comida. Sin embargo, sigue siendo una situación en la que no hay lugar donde pisar, y esto no es descanso para los cansados.
Había alguien que podía limpiarlo. Es la vecina, Mahiru Shiina .
Dios da dos o tres cosas impunemente.
Se da por hecho que los hombres y mujeres guapos son inteligentes y tienen buena personalidad. Si se dice que un nombre expresa el cuerpo y el corazón aparece en las letras, creo que el rostro refleja la vida. En este sentido, el personaje Mahiru Shiina es tan perfecta que incluso da miedo.
Su rendimiento académico es de primera clase y tiene buenas habilidades deportivas. Además, es la chica más guapa del colegio y se dice que ha recibido muchas confesiones. También tiene la capacidad de limpiar la habitación sucia de su vecino, y estoy seguro de que si me la encontrara en la vida real, lloraría de alegría. Sus episodios de santidad no se limitan a la limpieza, sino que incluso gestiona su dieta diaria, así que si esto ocurriera en la vida real, siento que me mataría la reacción de felicidad.