▷ ⭐ Personajes : Quién es Rose Oriana del anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute ?

 Princesa del Reino de Oriana. Una estudiante internacional que llegó a la Academia de Espadachines Mágicos de Midgar en el Reino de Midgar y se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. El cabello largo y rubio está en un rollo vertical. Aunque es de Oriana, el país del arte, es una experta en el manejo de la espada y sus alumnos la consideran la más fuerte de la escuela. Cuando la escuela fue ocupada por el falso Jardín de las Sombras, trató de luchar agresivamente para proteger a los estudiantes, pero desde que Cid Kagenou la salvó de repente se puso a cubierto, ha estado preocupada por él. 


rose-oriana-1


Ella admira en secreto a Cid y se ha encontrado con Shadow a través de varios incidentes, pero no se da cuenta de que los dos son la misma persona. Aunque trató de seguir el camino de la música y otras artes, se sintió atraído por la esgrima y, a pesar de que los que lo rodeaban se oponían en Oriana, donde la esgrima se considera bárbara, decidió dedicarse a la esgrima y decidió estudiar en el extranjero en el Reino de Midgar . Su padre, que también es el rey de Oriana, la obligó a casarse pero cuando se dio cuenta de que él estaba usando hierbas medicinales para controlar al rey y planear apoderarse del reino, se rebeló y huyó sola.


 Mientras escapaba, se reunió con Shadow, que estaba tocando el piano solo, y recibió un poder misterioso de él, lo que mejoró enormemente su poder de lucha. También es un gran admiradora de las obras de la novelista Natsume. Tiene historial de haber sido secuestrada por ladrones cuando era un niña, fue rescatada por Shadow, quien se hacía llamar "Cazador de ladrones con estilo" en ese momento.


Fuente : Sitio Oficial