▷ 📚 Resumen Volumen 4 : Novela Ligera Tensei Shitara Ken Deshita que pasó DESPUÉS del anime ?

 Breve sinopsis Novela Ligera de Tensei Shitara Ken Deshita Volumen 4

 

El maestro y Fran descubren un gremio de cocineros en Barbora, donde se celebrará el Festival de la Fiesta de la Luna. Fran se entera de que pronto se celebrará allí un "concurso de cocina" y decide participar en él para difundir el mejor curry del mundo elaborado por su maestro, pero...


image

Impresiones Novela Ligera : Reincarnated as a Sword I Became the Sword by Transmigrating TenKen

 

El polvo de curry es muy conveniente.


Si tienes problemas con el sabor, puedes ponerlo y sabrá a curry. Si preparas un plato con sabor a curry diferente a la sal o a la salsa de soja, puedes estar seguro de que no ocurrirá nada terrible. ¿Es la naturaleza humana anhelar ese picante, aunque el calor haya quitado el apetito?


Ese curry no existe en este otro mundo.


Hay muchas especias disponibles en el mercado, y parece que hay una base para usarlas en la cocina, pero ¿no hay una idea para combinarlas para formar una sopa como el curry? Uno de los platos que el maestro, que ha vivido solo durante mucho tiempo, cocinaba en otro mundo era el curry, que encajaba muy bien con el paladar de Fran.


A partir de ahí, lo ofreció como plato a varias personas y fueron un éxito en todo momento. A muchos les pareció que el curry estaba delicioso.


Excepto un hombre, el jefe del gremio culinario.


0-1
 

Mekkam, un hombre que se ha tomado el plato en serio, comió el curry y quedó moderadamente impresionado, diciendo que "no estaba mal", "es una perfección media" y "es una rareza, incluso yo nunca lo había probado". Sin embargo, se desmarcó diciendo: "No puedo sentir el orgullo de ser un chef".


Pues bien, el curry es un plato casero que puede ser preparado fácilmente por una persona que viva sola, o bien hacer grandes cantidades y dejarlas para más adelante. Aunque se le pida que se enorgullezca de ello, es demasiado para un maestro que ha renacido en otro mundo de una persona ordinaria.


Una chica, Fran, no está convencida de las palabras del líder del gremio. Para ella, el curry de su maestro es la mejor cocina del mundo, y el líder del gremio que no lo acepta es un enemigo. Para convencer a su enemigo de que su curry es delicioso, Fran decide participar en un "concurso de cocina" y sale de caza con su maestro en busca de los mejores ingredientes.


Además, hay personas que intentan sabotearla, por lo que tiene que golpearlas mientras intenta arreglar el mundo.


Esto es, bueno, divertido.


Lamentablemente, no es infrecuente que los poderosos, representados por la aristocracia, se vean envueltos en actos malvados. ¿El poder lleva a las personas por ese camino, o es su disposición natural la que induce ese comportamiento? Quizá ni siquiera la propia persona pueda emitir ese juicio.


0-2


Sin embargo, creo que el autor intelectual de esta serie de acontecimientos se vio obligado a hacerlo por su disposición natural.

Si es para su propio beneficio, no le importan los sacrificios de los demás. Sentí la plena malicia del cerebro, al que no le importaba si Fran, la chica, moría o no.

Si tuviéramos que comparar el disturbio actual con algo que existe en Japón, sería el contenido de "intentar que todos los habitantes del pueblo tomen una drog_ altamente adictiva". Además, no es fácil hacer una cura para la drog_, y cuando la gente se dio cuenta de que la había tomado, ya era demasiado tarde, y el daño podría haberse extendido no sólo a la ciudad, sino a todo el mundo.

Sólo por casualidad Fran pudo salvar la ciudad. Hay que decir que fue bastante mala suerte que el plan del enemigo haya fracasado. Sin embargo, tengo que decir que la forma en que fue capaz de empujar a la ciudad hasta el último minuto y llevar el plan al borde del éxito fue brillante. El orgullo único del villano también está bien representado, y su carácter de enemigo también se plantea.

La batalla final, al final de la novela ligera, se convierte en un asunto acalorado y de manos.

Esta obra es buena en la construcción de la emoción al final. Aunque sólo hayas leído hasta la mitad de la historia, te recomiendo que la leas hasta el final.